La Banda de Mar del Plata !!!

si, yo tmb lo he buscado un par de veces, bien grande y tampoco encontre… lo de chris es lo que mas se aproxima … (haciendo caso omiso del vividor este de aca arriba :twisted:)

*edit: la idea en realidad era juntarnos despues de algun partido de basket, con chris (cuando venga) y todos los que se prendan a tomar algo y hablar boludeces…:smiley:

solo estamos invitados los que participamos del tema de la luga de basket… peor bueno… como me dan lastima tmb pueden venir(?):lol::lol::lol:

Mdp + juntada + basquet + cerveza, que mas puedo pedirrr jejeje

Gracias loco, pero necesito el indio entero. A ver, ahí lo busco y te lo paso, y si podés me lo agrandas? Porque no tengo idea.

Es increíble que no pueda encontrar una foto de ese indio :confused:

Esto es lo más grande que encontré. Si podés ponerlo en 500 mas o menos sos dios

de nada capo :wink:

esto no mas te pude hacer pero no es buena la calidad :oops:

Ahí la encontré en 500 en un fotolog, y sí, está pixelada. Así que agarro esta que es más grande (no piensen mal cheee, sobretodo clara).

Gracias man!

jajjaa de nada man…
abrazo

YOO??? por que habria de malpensar?? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol:

Yo mejor no digo nada, después te enojas. :frowning:

listo…odio el basquet asi que no nos juntamos nada

bueno, nos juntamos sin giga, parece :lol::lol::twisted:

mas cerveza para mi(?)

ajaja no seas naba, la onda de hacerlo despues de un partido , es por que lo vamos a llevar a chris a la cancha …para movernos todos masomenos juntos :slight_smile:

Como el año pasado, justo juegan en Ctes Regatas - Quilmes antes de viejar jejeje
Gig@ prendete, aunque sea para putear arbitros jeje

nah, peor que si no quiere, que no venga a la cancha.
peor que se prenda despues :stuck_out_tongue:

nunca fui a un partido

pero calculo que hasta putearia al que tenga al lado

me iria derecho al hospital o dejaria a muchos alli(?):lol:

quien erassss

tranquiiiiiiiiila Arnald

Me meto por 1ra vez a este thread, je. Porquè a MdP le dicen mdq? Una duda que me carcome de noche.:mrgreen:

mdq es el codigo aereo de la ciudad

mdp es de mar de las pampas(?)

hay dos explicaciones:

1.- sigla aerea. MdP estaba cupada, y la letra que va despues de la p es la Q. entonces es MDQ.

2.- Mar del Quilmes :cool:

Hace como 1 año discuti con un chabon porque yo pensaba que mdp era por mar de las pampas, pero despues busque y definitivamente no era. Lo peor es que yo estaba 100% seguro y lo re basurie al flaco, y al final no tenia razon.

Santiago, voy a decir algo que no dijeron todos: Mdq es el codigo aereo de la ciudad. :wink: