como terminamos hablando de esto?
jajajajaja
se,me va
como terminamos hablando de esto?
jajajajaja
se,me va
futura tia x2
enserio?O:O:D:D:D:D
felicidadesss!!
Como venimos eh! No llegan los Prime a Mdq?
si no vinieran, yo estaria en problemas :lol:
Tu problema creo que pasa por otro lado.
Felicitaciones Giga!
felicitaciones yiya
mi hermano que esta en garin boludo
che leo… vos que fuiste un espectador imparcial… que te parecieron las tribunas? quien canta mas?
Que buena pregunta jaja. Voy a dar mi veredicto ya que saben que me chupan. un huevo el basquet, Quilmes y Peñarol.
Estuve en la mitad de la cancha viendo el partido y la amargura de Peñarol me dejó asombrado, parecía una foto esa tribuna. Un silencio total todo el partido, salvo cuando faltaban 46 segundos (me tomé el trabajo de fijarme cuando empezaron a cantar). La gente de Quilmes le rompió el toor en las tribunas (igual ojo, no son todas flores porque la verdad que no eran muchos que digamos, pero se hicieron sentir muchisimo mas).
Mi conclusión que saqué hoy es que Peñarol es una mierda!!! patético, = boca.
Pd. Aguante Kimberley!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no podessssss decir esooooooooo… jeeeeeeee
che clara te esperan el el foro de la liga:::
jejeje
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Lo digo porque lo vi. No me interesan para nada Quilmes y Peñarol, repito, me importan 3 carajos cada uno. Pero hoy me invitaron a ver el partido y fue la primera vez que voy a la cancha. Fue así como lo escribí, una diferencia apabullante.
pero te pido pro favor, màs allà de lo q vos interpretes, ya q no entendès nada, q no me compraes con la vosta. mirà q hay cosas para decir…
pero al unico equipo de mar del plata no le podes decir eso. el equipo campeón de la liga , del super 8, de la liga de las amerícas, al UNICO q representa a la ciudad., q llena la popu, no le podes decir semejante insulto.
antivoka soy, y de Peña, el equipo grande de la ciudad.
interpretar? que hay que interpetar? fue bien clarito. PEÑAROL=AMARGO= VOSTA
:twisted:
enonces sería: giles=chico=RIVER=nunca jugue un final= no lleno la popu…
ves… no tiene sentido!!
PEÑA, RIVER Y NADA MÀS
RIVER= COLORES= SENTIMIENTO=PASION=QUILMES
cierra perfectamente
De títulos no hablé porque eso es clarito, agarrás las estadisticas y ves que Peñarol ganó la liga y Quilmes no y punto. Ahi no hay interpretaciones.
Mi amigó que me invitó, periodista, me contaba que siempre es así, que Peñarol es re amargo que no hace nada su gente. Igual ya fue, si no voy a ir nunca mas a ver un partido jeje
bue clari, ya fue…
sos màs cabeza dura q yo (pero sigues sin tener razón):evil:
jeje
:lol::lol:
le importaba un carajo xD