el de matias puto le dije,pero no me lo cambio…
la segunda opcion es chupala
porque lo deceis?:lol:
el de matias puto le dije,pero no me lo cambio…
la segunda opcion es chupala
porque lo deceis?:lol:
Dar o recibir?
eh…(?)
Clari dijo que te gusta mucho el oral, ahora yo pregunto dar o recibir?
CHUPALA! CHUPENLA TODOS! CHUPALA DE MARDEL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
chupala de mardel era la que iba:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(?)
el enzo juega este domingo en el minella8|
eh?
Francescoli y Bochini en el Minella
29 Octubre 2009
Fútbol – Súper 8 | Tras la firma del convenio, quedó confirmada la realización, el próximo domingo, del primer partido de la Segunda Edición de Súper 8 de Fútbol Senior. Jugarán, a partir de las 12.30 en el Estadio “José María Minella”, los equipos de River Plate e Independiente de Avellaneda con notables presencias.
El evento cuenta con el total apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon a través del EMDeR y del EMTur. Y es organizado por Zona Comunicación y la Casa Mutual del Futbolista.
La entrada para el público será libre y gratuita, solicitándose su colaboración con la entrega de un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a instituciones de la ciudad de Mar del Plata.
En el inicio del Súper 8, Mar del Plata y el Estadio Minella recibirán a dos de los máximos ídolos de la historia del Fútbol Argentino: Ricardo Bochini y Enzo Francescoli.
En la previa del partido, el Príncipe de River Plate y el Bocha de Independiente de Avellaneda recibirán sendas plaquetas recordatorias de parte del Municipio, que también otorgará la Copa al equipo ganador del encuentro.
El sábado 31 de noviembre, en la Plazoleta Almirante Brown (horario a confirmar) se hará el lanzamiento formal con los jugadores de ambos planteles interactuando con el público.
El Torneo Súper 8 de Fútbol Senior será disputado por los equipos de River Plate, Independiente de Avellaneda, Boca Junior, Racing de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Rosario Central.
8|8|8|8|
me vuelvo para ver al enzo…a la mierda river-lanus
El sabado hay una cena de donofrio y va a estar el enzo,me invitaron pero no tngo gans de ir a esa ciudad con olor a pescado
no vengas…mejor para nosotros
claro, mejor :twisted:
traetelo a martin yiya :twisted:
( a verlo al enzo… salames)
wuee porque no se hace el Super 8 en diciembre, que grande seria verlo al Enzo!
como quiero irme ya mdp la puta madreeee
traetelo a martin yiya :twisted
tipo sin codigos(?):lol:
Que buenas cervezasss:P
(:
che…quien mas va mañana?
hasta ahora somos mati,stef,nico,mi sobri y yo confirmados
*edit: :domokun:
:oops:
i love you:lol: