La Banda de Mar del Plata !!!

jajaa si, estas en todos lados nene(?)

nada, al pedo..

nda, dormi siesta y empece un libro.. mas embole(mi vida, no el libro)

Vaya y descanse Gi.

Aprovecha que no tenes que laburar! por que después es linda la plata pero a veces no te da el cuero :stuck_out_tongue: No sabés lo que doy por tirarme una siesta.

el ocio es sagrado,

hay q laburar menos
jep

si, pero un año de ocio es bastante pesado de llevar, yo ya no se que hacer!!! me aburro todo el tiempo… es un emboleee

mas alla de que no tengo plata nunca… :S:S

necesito hacer algo…asi que si saben de algun laburo ,yo estoy primera en la fila xD:lol:

Yo ya te dije que si se de algo, sos la primera que voy a llamar. :wink:

gracias pequeño! te quiero :F

Jajaja “Mi pequeño” JAJAJAJAJAJA :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJ cagate:lol::lol::lol::lol::lol:

che che, este finde mi papa no esta, y viene labrunita. el sabado quieren hacer algo? podemos hacer una previa y despues salir, estan todos invitados (:
aviso, lo de mi papa esta a la vuelta del templo del basketboll (Club Atletico Quilmes de mdQ…) asi que vayan de veranito, calor sobra :twisted::lol:
jajaja pero dejando eso de lado, avisen que quieren hacer y lo planeamos desde ya :smiley:

a la previa me prendo…

a la salida no se

A que hora sería la “previa”, Salida no por que entrar a donde suelen ir ustedes no entro ni a palos, aparte tengo que ir a laburar.

bueno, entonces simplemente nos podemos juntar a comer y hablar boludeces, si?:stuck_out_tongue:
y OBVIO, a beber un poco muajaja:twisted::lol: jajajaja

si, eso puede ser

y algo para tomar de alcohol decis?

en eso, no estoy de acuerdo

inmoralidad ON

copado, nos podemos juntar temprano, vamos al vea, compramos algo para morfar y listo :F

Salgo del laburo a las 7, de MOGOTES :cry: A menos que salga del laburo, en el 11 para el centro directamente.

INMORAL

anda derechito :smiley:

Que onda acá? Tudo bom, tudo legal? Me pidieron del directorio que venga a poner un poco de orden a este thread.

Ok. ^^ Ahi voy a estar el sabado.

Venite y te pongo un privado en caballito:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Le ganamos a los tiburones putos. :cool:

Ehhh rancio prendete a un escabio guachin (?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me voy a dormir gente, nos vemos suerte (Y)