La Banda de Mar del Plata !!!

CHE TNA (el final q t espera) es verdadq se llevaron varios gilmeños detenidos cerca del poli???

Jaja, qué me había puesto? :lol:

pensé q esras un cordobés…

jeje

uh marcos…vola de aca(?)

jej q mala onda!!!

jej

Siempre armando puterio, vayan al hilo de basquet. :roll:

:lol::lol::lol::lol: joda.

ahora por eso ojala desapruebes administracion(?)

:lol::lol::lol:

posta… es como dijiste vos en el otro tema marcos, 400 son los mismos de siempre… los demas de donde los sacaste?:lol::lol::lol:

ENSEÑALE A CANTAAR, ENSEÑALE A CANTAAAR A TODOS LOS CARETAS QUE TE LLENARON LA POPULAR ♪

[i]IDEM . PA TE TI CO :roll:

[/i]pero bueno… no podes pedir mucho en una hinchada hipocrita ,soberbia y veleta.
el partido estuvo parejo…al final nos quedamos… no nos superaron AMPLIAMENTE :expressionless:

y bue, d ultima las cosas se arreglan en ese rectangulo de piso parquet q se llama cancha…

ahi donde una ves mas les ganmos …

je un saludo

Aguante Gesell!!!

Nah, posta amo a Mar del Plata, tengo flia. allá y es una ciudad que me encanta, siempre que puedo voy.

COMO AGUANTE GESELL!!?

todo mal con vos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA te detesto maldito felino multicolor…

jajajaa :heartbeat::heart:

:oops::oops::oops::oops::oops:

Jajajajajaja la puta madre!!! Unicornio Hipócrita.

ojala que te vaya bien con la musica ,pibe…

Mirá, si vos te creés inteligente porque tocás bien un instrumento, para mí ser inteligente es saber moverse en el medio y ser felíz…

Y mi amiga dice que sos un pelotudo.

lo peor de todo, es que te vi 3 veces, pero vos sos un cerdo hipocrita que no quiere dejar a todos sus amigos para estar conmigo. y de ultima, me podes integrar al grupo, si ya nos vamos a mudar juntos… dale, no seas hipocrita!