La Banda de Mar del Plata !!!

Fijate, de un día para el otro me vino la sensación de dejar el colegio, (iba para el choto) entonces le pregunte a un amigo, “hay espacio en tu laburo” , y me dijo, venite el sábado a ver si quedas, fui, y quedé.

Respecto a lo del colegio, no es que lo digo yo por agrandarme o algo, me lo ha dicho gente grande de 30, 25 años … que es importante terminarlo. Y la gente que es más grande que uno tiene experiencia en estos temas, mas si lo vivieron, y por eso yo lo digo también.

Sí rodo, te lo decía jodiendo loco. No te lo tomes tan en serio…

Yyyy, cómo va el laburo entonces?

Jajaja, que se yo, viste. No cazé la ironía, perdón.

Bien al principio… estos 3 últimos días fueron una reverenda poronga, (por el mal clima) esperemos que esta semana mejore asi levanto unos buenos mangos y me compro algo de ropa.

Jaja todo bien papá.

Que cagada. Encima la ropa está carísima allá…

Che, y las minitas? hace bocha que no hablamos

Cada tanto aparece alguna y sale algo, aunque no me quiero meter en nada, porque tampoco tengo tiempo de más. Vos?

ganamo 6-2 :smiley:

Igual que vos… en realidad estoy siempre al pedo, pero como que no tengo ganas de tener novia viste. Eso de enamorarme y toda esa bola, naaa…

Y el mes que viene empezaría el colegio, pero como me voy a ir, no lo empiezo :slight_smile: Z-A-R-P-A-D-O.

Jajaja, ligaste como loco… aprovecha, yo esas vacaciones de 1 mes y 10 dias por la porcina, sabés como las disfrute…

Seeeee!! igual ya estoy disfrutando jaja. Por eso, me queda un meeees más :). Y en realidad me queda más, pero empiezan el colegio y se me corta la joda…

Claro, cuando vengas acá te invito a tomar unas quilmes con pizza.

No, yo llevo el escabio. Vos poné la pizza… que cuando vaya voy a ir con plata seguro jaja. Hay que aprovechar al principio, que después se me va de las manos como polvo (?

Uhhh, sabes qué boludo jaja. Al principio me voy a gastar la re plata en todo eso. Va a ser zarpado. Todos los días nos juntamos… a tomar algo.

Jajaja te cagás de risa, rinde tanda el euro por estos pagos.

Sí!!! yo acá me encuentro un euro tirado, y voy allá y me compro una Quilmes con ese euro…

Por eso te decía bolooooooooooo!!! vamo a todos lados y nos bajamos tooodo

Jaja, de una. Que andás haciendo?

Ahora ahora? rascándome el ganso…

Y en la vida cotidiana (ammm), nada, la compu, la play, el gimnasio casero :P. El otro día fui a la casa de una amiga. Y estoy pensando seriamente en llamar a un par, tengo ganas de salir. Y quizás me engancho a una… tranqui bolo.

Joya, yo aca armando un cd de Creedence para llevar al trabajo, estoy podrido de escuchar reggaeton y cumbia :lol: Mañana armo un compiladito de V8, Hermetica y Almafuerte.

Jaja, bien ahí. Yo hace 2 años, fui con mi viejo a pintar un colegio. Y como me re aburría y la música que pasaban era una cagada, me llevaba el discman :lol:, y le entraba a dar con el volumen al máximo.

Me acuerdo que cuando me llamaban para comer nunca los escuchaba, y venían hasta donde estaba yo re calientes, porque estaba lejos de ellos :lol: :twisted:

Lucho, tengo que decirte algo. :surprised:

Decime fraaaaan

Por privado. :stuck_out_tongue: