Fijate, de un día para el otro me vino la sensación de dejar el colegio, (iba para el choto) entonces le pregunte a un amigo, “hay espacio en tu laburo” , y me dijo, venite el sábado a ver si quedas, fui, y quedé.
Respecto a lo del colegio, no es que lo digo yo por agrandarme o algo, me lo ha dicho gente grande de 30, 25 años … que es importante terminarlo. Y la gente que es más grande que uno tiene experiencia en estos temas, mas si lo vivieron, y por eso yo lo digo también.
Jajaja, que se yo, viste. No cazé la ironía, perdón.
Bien al principio… estos 3 últimos días fueron una reverenda poronga, (por el mal clima) esperemos que esta semana mejore asi levanto unos buenos mangos y me compro algo de ropa.
Seeeee!! igual ya estoy disfrutando jaja. Por eso, me queda un meeees más :). Y en realidad me queda más, pero empiezan el colegio y se me corta la joda…
No, yo llevo el escabio. Vos poné la pizza… que cuando vaya voy a ir con plata seguro jaja. Hay que aprovechar al principio, que después se me va de las manos como polvo (?
Uhhh, sabes qué boludo jaja. Al principio me voy a gastar la re plata en todo eso. Va a ser zarpado. Todos los días nos juntamos… a tomar algo.
Y en la vida cotidiana (ammm), nada, la compu, la play, el gimnasio casero :P. El otro día fui a la casa de una amiga. Y estoy pensando seriamente en llamar a un par, tengo ganas de salir. Y quizás me engancho a una… tranqui bolo.
Joya, yo aca armando un cd de Creedence para llevar al trabajo, estoy podrido de escuchar reggaeton y cumbia :lol: Mañana armo un compiladito de V8, Hermetica y Almafuerte.
Jaja, bien ahí. Yo hace 2 años, fui con mi viejo a pintar un colegio. Y como me re aburría y la música que pasaban era una cagada, me llevaba el discman :lol:, y le entraba a dar con el volumen al máximo.
Me acuerdo que cuando me llamaban para comer nunca los escuchaba, y venían hasta donde estaba yo re calientes, porque estaba lejos de ellos :lol: :twisted: