Mandame uno para acá. Mandalo como quieras… en avión, en barco, nadando, o de un voleo en el orto, pero mandalo.
Puede que si.
si alguno es macho quiero uno…si son hembras no porque ya tengo una perra y se las va a comer(?)
Vos lo que querés es que se apareen… zoófila de mierda.
YA los regale a los dos gigina jajaja*ou
al machito lo “entrego” mañana ^^
Clari tendrías que haber leído mi comentario antes… ahora es demasiado tarde.
lucho, estas cada dia mas delirante(?)
Debe ser el melón que me estoy comiendo…
Cheeeeee, ahora en agosto no era eso de que la luna se ponía de color rojo??
Eclipse decís vo’?
ahhhhhhhh…bueno,ya fue.
Luc…shhh(?)
Yiyuda ya podes jugar al truco?
que es eso de yiyuda? ¬¬
YIYINA:lol::lol::lol:
eze flashero…
la proxima te gano(?)
Giga no chamuyes más, ya nos vamos a encontrar… ♪
q onda wave…
odio ahcer tramites…
VIERON QUE EL DOMINGO SE JUEGA EL 3ER Y 4TO PUESTO DEL SUPER 8???
ES DECIR… RIVER VS voka!!!
entrada libre y gratuita!!!
jajaja UP
En serio?? Primero la Davis, ahora esto… Ahora seguro que cuando voy River no juega nunca más ahí.
Boca y River, por el tercer puesto, juegan el domingo en el Minella
Súper 8, talento sin fecha de vencimiento. El encuentro será con entrada gratuita y se anuncia la presencia de figuras de la talla de Francescoli, Almeyda, Amato, Medina Bello, Graciani, Latorre, Simón y Tapia.
»Enzo Francescoli y Alfredo Graciani, dos glorias de River y Boca que se presentarán el domingo en el Minella, seguramente ante un muy buen marco de público.
Varios futbolistas ya retirados de Boca Juniors y River Plate, algunos realmente emblemáticos representantes de equipos recordados de hace una o dos décadas, jugarán en Mar del Plata este domingo.
Desde las 11, en el estadio “José María Minella”, y con entrada libre y gratuita, los clásicos rivales se enfrentarán para definir el tercer puesto del Torneo “Súper 8”, certamen instituido este año -con la proyección de convertirlo en estable dentro del calendario- y con la finalidad de ayudar económicamente a ex futbolistas.
Como se recordará, Boca venció en su debut a Independiente, 2 a 0, y River eliminó a Huracán, por penales, luego de empatar sin goles. En semifinales, ambos perdieron y se frustró la posibilidad de un superclásico en la final. Boca cedió ante Argentinos Juniors en los penales, tras igualar 0 a 0, y River también fue derrotado por esa vía por San Lorenzo, luego del mejor partido del certamen (habían empatado 3 a 3 el tiempo reglamentario).
El emprendimiento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires y el Emtur, entidades que harán propicia la oportunidad para tributarle un reconocimiento en forma de plaqueta a Enzo Francescoli, por su inolvidable gol de “chilena” ante Polonia. Aquella noche de verano en 1986, en el estadio del Mundial de esta ciudad, River le ganó en tiempo de descuento al seleccionado de Polonia por 5 a 4, justamente con ese tanto del uruguayo.
Se espera una masiva concurrencia para ver en acción a los ídolos de tiempos no tan lejanos, en Mar del Plata y con el valor agregado de que el partido será transmitido en vivo por TyC Sports para todo el país.
Por otro lado, la gran final de este certamen, entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, se jugará el lunes 17 (feriado), en Buenos Aires, en cancha a confirmar.
Las listas de buena fe de los dos equipos que jugarán el sábado aquí, son las siguientes (vale aclarar que no todos estarán presentes):
Boca: Luis Abramovich, Marcelo Bachino, Claudio Benetti, Cladio Di Natale, Claudio Dykstra, Osvaldo Escudero, Sergio Giachello, Alfredo Graciani, Enrque Hrabina, Diego Latorre, Luis Lúquez, Luis Medero, Daniel Musladini, Walter Pico, Esteban Pogany, Darío Scotto, Juan Simón, Miguel Sleiman, Diego Soñora, Ivar Stafuzza, Carlos Daniel Tapia, Richard Tavares, Daniel Tilger, Gustavo Torres, José Luis Villarreal y Jorge Vivaldo.
River: Matías Almeyda, Gabriel Amato, Sergio Berti, Juan José Borrelli, Orlando Claut, Hernán Díaz, Enzo Francescoli, Jorge Gordillo, Mariano Juan, Fernando Kuyumchoglu, Adrián Lombardi, Ramón Medina Bello, Alejandro Montenegro, Marcelo Morales, Juan Carlos Raña, Pedro Sallaberry, Javier Sodero, Rodrigo Vilariño, Facundo Villalba y Jorge Villazán
asi dicen… pero resulta q hay dos mil sedes jaja
no se quien tendra la posta
Noooo, zarpado si viene el enzo!
Quien sale el sabado? Vamo a comer unas pizzas?
No creo que se juegue en mardel, puros amargos ahí.