siempre decis lo mismo y terminas quebrando jaajaja :lol:(rodri)
ai luchoo que loca esta la hinchadaaa, cuando va a ver a Quilmes/River, va a ver al cevecero/millonario, lo quier ver ganaaar, que loca esta la hinchada, cuando va a ver a quilmeees/riveeeer, se toma todo el vino s elo toma todo ya no queda maaas(?)
Que loca está la hinchada, cuando va a ver al verde, que loca está la hinchada, cuando lo ve ganaaaaar, no somos como esos, que nunca cantan nadaaaa, meta porro y vino meta porro y vino, te vengo a alentaaaaaaaar (8)
Así es la de Aldosivi :oops:. La re cambiaron, la nueva hinchada es medio cualquier cosa… compraron todas cosas nuevas, pusieron bombos, trompetas, y no tienen hinchada jaja. Un par de veces me subí al paravalanchas yo :lol:
jajajaja son terribles! suben pendejos de 13 años al paravalancha jajajaja malisimoo
:lol::lol::lol::lol: lo mas triste es que los pibitos se suben y jalan poxi ahi arriba por que les convidan… :evil:
bueno, volviendo a lo otro… no me olvido mas, rodri, cuando te tuviste que quedar durmiendo en casa y al otro dia te lleve casi arrastrando a la parada del 221 :lol::lol::lol::lol:
JAJAJJA SI ME ACUERDO, QUE CAGO DE RISA :lol:, como puteaba arriba del bondi me sentía para el choto y estaba re congestionado el transito, encima habia unas floggers escuchando electro al lado mio :evil:
Yo no llegué a eso. Una vez (y seguro que les pasó a muchos) salía de una fiesta y estaba medio pal choto, y me subí al colectivo (me subí al primero que venía, decí que era el 552 que me llevaba jaja) y me dormí en el colectivo, y cuando me desperté estaba en el puerto :lol:
Y me tuve que pedir un remis. Cuando me bajé le dije ‘‘gracias pa’’ y abrí la reja de afuera de mi casa, y el flaco no sé que me dijo, pero seguro quería que le pague viste, y salió mi vieja y le pagó, y me dormí en el sillón hasta el otro día :). Como 20 horas dormí
JAJAJAJJAJAJA me muero xD. yo me acuerod que te desperte y estabas re palido, y te tenia que llevar agarrado por la calle jajajaja pense que te morias ahi :lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJ , no, eso por suerte nunca me paso… lo que si, una vez me subi re en pedo al bondi y se me sento un chabon al lado, y me hablaba y yo “aja si…” aja" y en eso me agarra de la cara y me da un beso 8|, le pegue una cahctedad y me baje 15 cuadras antes por hacerme la ofendida :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y otro dia le dije al colectivero “parame esta maquina por favor, que me tengo que bajar” :lol:
JHAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJAJA
entendelo rodri, soy una potra(???):lol::lol::lol::lol::lol:
el sabado capaz que vamos a sobre, por que llega stefy y quiere una fiesta de bienvenida :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: (el que quieraaa… ya sabe :P)
podemos hacer la previa en lo de pequenio robin(?):lol:
Yo también entre a laburar. Estás hablando con un pintor papá jaja
Pasás boludo, o sino decile que sos pariente del turco ventana. Yo con eso sabes cuantas veces pasé a noche :surprised: (el turco ventana es dueño de los boliches, y yo soy el sobrinoo).