La Banda de Mar del Plata !!!

siempre decis lo mismo y terminas quebrando jaajaja :lol:(rodri)

ai luchoo que loca esta la hinchadaaa, cuando va a ver a Quilmes/River, va a ver al cevecero/millonario, lo quier ver ganaaar, que loca esta la hinchada, cuando va a ver a quilmeees/riveeeer, se toma todo el vino s elo toma todo ya no queda maaas(?)

Yo acá tomo cerveza sin alcohol :lol:. Y cada vez que salgo me tomo ‘‘chupitos’’ de licor café :confused:… es horrible, pero te los dan gratis…

Jajaja si, ya me acostumbre (? , la verdad que no puedo dejar el alcohol .fo

Eaaaaaaa!

Que loca está la hinchada, cuando va a ver al verde, que loca está la hinchada, cuando lo ve ganaaaaar, no somos como esos, que nunca cantan nadaaaa, meta porro y vino meta porro y vino, te vengo a alentaaaaaaaar (8)

Así es la de Aldosivi :oops:. La re cambiaron, la nueva hinchada es medio cualquier cosa… compraron todas cosas nuevas, pusieron bombos, trompetas, y no tienen hinchada jaja. Un par de veces me subí al paravalanchas yo :lol:

jajajaja son terribles! suben pendejos de 13 años al paravalancha jajajaja malisimoo
:lol::lol::lol::lol: lo mas triste es que los pibitos se suben y jalan poxi ahi arriba por que les convidan… :evil:

bueno, volviendo a lo otro… no me olvido mas, rodri, cuando te tuviste que quedar durmiendo en casa y al otro dia te lleve casi arrastrando a la parada del 221 :lol::lol::lol::lol:

Nooooooooooooo :lol::lol::lol:

JAJAJJA SI ME ACUERDO, QUE CAGO DE RISA :lol:, como puteaba arriba del bondi me sentía para el choto y estaba re congestionado el transito, encima habia unas floggers escuchando electro al lado mio :evil:

Yo no llegué a eso. Una vez (y seguro que les pasó a muchos) salía de una fiesta y estaba medio pal choto, y me subí al colectivo (me subí al primero que venía, decí que era el 552 que me llevaba jaja) y me dormí en el colectivo, y cuando me desperté estaba en el puerto :lol:

Y me tuve que pedir un remis. Cuando me bajé le dije ‘‘gracias pa’’ y abrí la reja de afuera de mi casa, y el flaco no sé que me dijo, pero seguro quería que le pague viste, y salió mi vieja y le pagó, y me dormí en el sillón hasta el otro día :). Como 20 horas dormí

JAJAJA, nunca me pasé del colectivo por suerte, debe ser un garron, más en estado de ebriedad (?

Es re choto, yo siempre confié en mi reloj biológico, y me re cagó el hdp X(.

Alto pedo tenia el reloj biológico :lol::lol::lol::lol:

Jaja , Rodo , el sabado , vamo a comer unas pizzas ! eso sì , no se donde! vamo al centro , algun lugar por ahi :smiley:

No puedo, el sabado tengo que ir a laburar.

Qe gato , y Clari esta disponible ??? :P:P

:buitre:

:roll::roll:

JAJAJAJJAJAJA me muero xD. yo me acuerod que te desperte y estabas re palido, y te tenia que llevar agarrado por la calle jajajaja pense que te morias ahi :lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJ , no, eso por suerte nunca me paso… lo que si, una vez me subi re en pedo al bondi y se me sento un chabon al lado, y me hablaba y yo “aja si…” aja" y en eso me agarra de la cara y me da un beso 8|, le pegue una cahctedad y me baje 15 cuadras antes por hacerme la ofendida :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y otro dia le dije al colectivero “parame esta maquina por favor, que me tengo que bajar” :lol:

JHAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJAJA

entendelo rodri, soy una potra(???):lol::lol::lol::lol::lol:

el sabado capaz que vamos a sobre, por que llega stefy y quiere una fiesta de bienvenida :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: (el que quieraaa… ya sabe :P)
podemos hacer la previa en lo de pequenio robin(?):lol:

Con todo gusto , antes conseguime un documento falso :confused:

Yo también entre a laburar. Estás hablando con un pintor papá jaja

Pasás boludo, o sino decile que sos pariente del turco ventana. Yo con eso sabes cuantas veces pasé a noche :surprised: (el turco ventana es dueño de los boliches, y yo soy el sobrinoo).

Jajaja, que grande clari… un tal pequenio robin me estaba pidiendo tu mail:twisted:, pero le dije que te lo pida a vos, a ver si te me enojás xD.

El otro día baje en pedo del colectivo, me miraban todos, me estaba tambaleando cuando bajaba por atrás. :lol::lol: