La Banda de Mar del Plata !!!

basta:oops:

pregunta para el foro… ud que diria si su hijo de 17/18 años, va a una tranquila fiesta de cumpleaños y termina siendo violado por una señora de 24 años? yo la denuncio… no se uds… una barbaridad…:twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que pasa aca?

Denuncien a Giga! :twisted:

Que hizo Gi ?

Cosas q no se pueden contar nunca…

Jaja, no, ni idea…q te lo cuente ella…

jaja mmm ya me la imagino a ella :evil:

mas claro echale vino

kien fue a la fiesta? estuvo buena?

Yiya, te comiste un pendejo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El tema es el siguiente:

la mujer mas linda del foro es de la rama de opina del de arriba…a que me refiero? a que el thread surge con una determinada tematica pero tiempo despues un grupo copado de gente decide usarlo para hablar tipo msn y contarse cosas que le pasan,que no le pasan etc.

LA BANDA DE MAR DEL PLATA como su nombre lo dice, es para la gente de mardel,un espacio para que todos los que somos de aca nos conozcamos,hablemos de river,organicemos viajes,juntadas,organizar compra de entradas cuando viene river aca,organizar de hacer algo con la gente que viene de capital y de otros lugares de argentina,conocernos…seguir manteniendo los lazos que nos unen fundamentalmente,como lo es RIVER.
Y lo mismo corre para el thread, CORDOBESES EN EL FORO ACA IAAA, y quien mas que guille quiza puedan explicas las cosas que se hicieron alla por river,con ayuda de este foro,quien fue el que logro que varios chicos de alla se conocieran y compartieran cosas.

Ante esto,me parece una falta de respeto que muevan LA BANDA DE MAR DEL PLATA y CORDOBESES EN EL FORO ACA IAAA como remedio por haber movido la mujer mas linda del foro al rincon de la pavada.
Y no entre a la mujer mas linda del foro para ver los comentarios,pero espero que los chicos que estan ahi,jamas hayan propuesto de mover este thread,porque seria un acto de pura infantilidad

QUIEN NO PUEDA DEFENDER UN THREAD CON ARGUMENTOS,QUE NO META A OTRO EN EL QUILOMBO

he dicho.

y agrego…

Todos putos:lol:

noo…yo siempre te voy a ser fiel(?):lol:

los codigos intactos

a uno nomas?? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajajajajajaja xD

y adhiero totalmente con lo que dijo giga. dale hernan, ponete las pila y ponenos donde realmente pertenecemos. seriously.

*edit: INTACTOS GISELLA, INTACTOS :twisted:

con coca?:lol:

con zuko de naranja

loco alguien consigame una foto de lo de zuny por favor

q es eso ?

cuestion que volvimos a nuestro lugar de pertenencia :cool:
gracias a la comepib… digo, a giga :mrgreen::lol:

TEE QUEREMOS GIGINAAA (L)

A mi no me lo tenes que explicar. Yo por mi no los movia a esos temas