La Banda de Mar del Plata !!!

esa es la actituuuuu

yo porque no puedo escabiar, y no voy a gastar guita en una coca, para eso esta el agua del baño

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

que paso mati?

Volvi de mdp:P Gracias a cla y stefii por prestarme sus dos piernas para que yo pudiera descansar cosa que no hice:P jajaja

Polica marplatense = boca

Aguante quilmes:P y river copo la felizzzzzz guachooooo

la garganta echa bolsa

jojojo

garron

2 paginas y 200 :surprised::surprised::surprised::surprised:

le das mucho:lol:

y yo con este… 500 mensajes :smiley:

jaja

bien ahi, pone huevo que ya vas en camino a la reserva

Soy de Otamendi (muy cerquita de mardel) asique me sumo, ademas estudio en mardel.

bien ahi…

que desastre ayer para encontrar lugar para ver el partido,en el que fueron ustedes nos querian cobrar 20 mangos minimo, nos quedamos parados un rato en un restaurant, pasamos por otro que tenia un tv 14 pulgadas que encima estaba colgado del cable, pedimos una cerveza y nos fuimos antes de que la traigan, pasamos por un pool que estaba lleno y justo nos comimos el primer gol, terminamos en otro pool, pedimos una birra y un tostado y les re cabio, nos fuimos sin pagar jajaja.yo le decia a giga: no para bolu esperemos aque nos vangan a cobrar (?) jaja, naaa na corta corta dale jajaja

jajajajajajajajaja

les re cabio… por giles

sos hincha de Circulo Deportivo?:open_mouth:

eyyy.buenvenido!!!

sos un tipo demasiado honesto(?)ajajaajajajajajaja

bien ahi nico haciendome la segunda,ajajsjajsaj…otro lugar al que no puedo volver xD

Jajajajaja si me estoy riendo todavía…jajaja:mrgreen:

fue buenisima, las caras haciendonos los boludos cuando llegamos a la salida

jajajajaja

manga de delincuentes

quiero decir que el ogro fabianni ya es uno de mis idolos en river juegue o no juegue, el domingo a alentar al millo

mio tmb

ojala q venga y la rompa

mira si ahce un gol en la bostanera

chau… nos morimos todos ajajja