Hola, creo que nunca pase por aca
no ¬¬
che,no me gusta jugar al poker comunitarioo =(
a mi no me llego nada ¬¬ (?)
si, yo siempre andaba por el foro y veia que eras de mardel y pensaba “este ortiva que no entra al trè…” … pero bueno, ahora entraste, asi que bienvenido :lol:
no lo conoces???''yo creo que lo vi no se si en una caravana(?) o en la cancha xD
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMO RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEIIII
lo tenemos que conocer(?)
che gente, hoy nos juntamos todos en tanoro, tipo 11… los que vamos a ver al cervecero caemos un poco mas tarde, pero ahi estaremos!
no se olviden!! vayan! que hoy vamos a TRATAR de organizar el tema de las entradas y que se hace antes del partido :F(todo depende del nivekl de alcohol en sangre de la mayoria, y teniendo a giga y a matias en las filas, esto va a ser complicado…):lol:
jajajajajajajajajajaja
bueno, en tanoro
ahi estaremos
de corazooon (8)
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…no me trates de alcoholica…ahora voy a buscar a los chicos xD
como viene la movida en los boliches en mdp este año para con 16 entrar alguno ? por costiitucion alem
Con enrtan, pero es para chicos de mas de un metro veinte, estas hasta las bolas arieli… :lol:
Alem imposible. Constitución difícil, pero conseguite un documento cualquiera…
17 para arriba es
en constitucion…
pero a veces no piden doc
asique capaz q safas
esa vez que fuimos arieli entraste al barsito ese, pasa que era muy chiquito, no habia gente y encima eran como las 5 de la mañana!!!
alguno voy a entrar
si me acuerdo nico venis para el super
Alem tiene la Posta, pero con 16 años no pasas.
ninguno:lol:
che nukker,prendete en alguna puto:twisted:
che gente… hay que empezar a armar la movida para la caravana!
nos juntamos en la rocha, 2 hs antes del partido… con todos los que se quieran prender… difundan por el foro asi se enteran los que vienen y los de mdp
contra la bosta???
sisi, estamos organizando todo con kabe por msn, si queres agreganos y nos ayudas
alguno voy a entrar
si me acuerdo nico venis para el supe
si voy, pero al de Mendoza. El de mardel imposile…