La Banda de Mar del Plata !!!

Hola, creo que nunca pase por aca :open_mouth:

no ¬¬

che,no me gusta jugar al poker comunitarioo =(

a mi no me llego nada ¬¬ (?)

si, yo siempre andaba por el foro y veia que eras de mardel y pensaba “este ortiva que no entra al trè…” … pero bueno, ahora entraste, asi que bienvenido :lol:

no lo conoces???''yo creo que lo vi no se si en una caravana(?) o en la cancha xD

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMO RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEIIII

lo tenemos que conocer(?)

che gente, hoy nos juntamos todos en tanoro, tipo 11… los que vamos a ver al cervecero caemos un poco mas tarde, pero ahi estaremos!
no se olviden!! vayan! que hoy vamos a TRATAR de organizar el tema de las entradas y que se hace antes del partido :F(todo depende del nivekl de alcohol en sangre de la mayoria, y teniendo a giga y a matias en las filas, esto va a ser complicado…):lol:

jajajajajajajajajajaja

bueno, en tanoro

ahi estaremos

de corazooon (8)

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…no me trates de alcoholica…ahora voy a buscar a los chicos xD

como viene la movida en los boliches en mdp este año para con 16 entrar alguno ? por costiitucion alem

Con enrtan, pero es para chicos de mas de un metro veinte, estas hasta las bolas arieli… :lol:

Alem imposible. Constitución difícil, pero conseguite un documento cualquiera…

17 para arriba es

en constitucion…

pero a veces no piden doc

asique capaz q safas

esa vez que fuimos arieli entraste al barsito ese, pasa que era muy chiquito, no habia gente y encima eran como las 5 de la mañana!!!

alguno voy a entrar

si me acuerdo nico venis para el super

Alem tiene la Posta, pero con 16 años no pasas.

ninguno:lol:

che nukker,prendete en alguna puto:twisted:

che gente… hay que empezar a armar la movida para la caravana!

nos juntamos en la rocha, 2 hs antes del partido… con todos los que se quieran prender… difundan por el foro asi se enteran los que vienen y los de mdp :stuck_out_tongue:

contra la bosta???

sisi, estamos organizando todo con kabe por msn, si queres agreganos y nos ayudas :slight_smile:

si voy, pero al de Mendoza. El de mardel imposile…