La Banda de Mar del Plata !!!

Feliz cumple master. Re colgado yo, pero es que como estoy en España no tengo mucha participación en el tema. Ya voy a volver a mdp, y vamo a ir con clari a ver al cervecero…

Buenas noches… (por lo menos acá es de noche)

la semana que viene salimos por ahi, va si quieren salgan este fin de semana tambien pero yo no voy a estar

eyy!!avisa cuando vuelvas!!

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee leeeannn!! me re colgue xD,soy malisima para las fechas de cumpleaños y demases:oops:

gracias luchoooo

gracias giga… no pasa nada :smiley:

yo el domingo me voy a rio Gallegos

a pasar navidad

para año nuevo vuelvo para aca :smiley:

Alto viajecito hasta alla tenes

chee disculpen si no respondo los sms, me quede sin credito y el 20 recien me acreditan xD jejeje pero bueno hoy y mañana seguro me conecto para actualizar la pagina de regatas y ahi hablamos cualquier cosa jejeje…
Cla ayer estuve en el poli y hoy estaremos devuelta… vamos a ver si hoy se llena un poco mas (?)
Gi esta no es calor jejeje, esto es espectacular este clima jejeje aunque ahora se nublo mal nomas jeje
Lean alto viaje te mandas eh, dale disfrutalo loco, despues ya vamos a org. algo…
uds avisen nomas gente, ya saben el 20 me acreditan pero seguro mañana me meto devuelta…
saludos!

Rindo fisica, vamos que apruebo xD.

suerte rodooo

gracias chris… igual no creo q lo disfrute pq es una poronga esa ciudad… pero bueno xD

No aprobe un choto JAJAJAJA

arranque a laburar asi que tuve que suspender el viaje del indio, si quieren salir este fin de semana avisen

gentee todo bn

gente que onda sobremonte por donde queda? capaz consigo un par de entrada para el que quiere yo les aviso…
uds avisenme nomas donde queda y que onda…
salu2!

si quieren salir me prendo,pero sobremonte NI EN PEDO:lol:

queda en constitucion,desde donde estas vos tenes los bondis en la costa, 552,553

sobremonte es el mas caro de mar del plata

che gente me desabilitaron la cuenta anterior…

alguien sabe que tengo que hacer,

tuve q abrir otra

me dice q estoy desabilitado… o q se espera mi activaciòn.??

jejeje si saben me dicen??

saludos…

te pasa por pecho frio(?)

si logro entrar al msn me fijo que puedo hacer xD

jajajajajajajajaja

como andan chicas

aprobe todos lso finales :smiley:

Uy me rompieron el orto.

MUFASSSS

Nombres de las materias?