admito que tenemos caretas, pero vos admiti que tienen un monto mayor de estos sujetos(?)
todos exitistas , clasiquistas… nosotros tenemos muchos clasiquistas tmb , ojo eh… pero si vamos a hablar enserio…cuantos EXITISTAS podemos tener nosotros?:lol::lol::lol::lol:
igual en la cancha sabemos quien es quien… clasiquista, moda, novias (jejeje
esta lleno de esas), los barras¿? ,
son años…

clari.river:yosoymarkitos:
y bue lo mismo pasa con ustedes. o no?
sabemos todos las diferencias en las buenas y las malas.
pasa aca y en todas partes…
en fin habria que hablar por uno mismo. no
admito que tenemos caretas, pero vos admiti que tienen un monto mayor de estos sujetos(?)
todos exitistas , clasiquistas… nosotros tenemos muchos clasiquistas tmb , ojo eh… pero si vamos a hablar enserio…cuantos EXITISTAS podemos tener nosotros?:lol::lol::lol::loligual en la cancha sabemos quien es quien… clasiquista, moda, novias (jejeje
son años…
si…estan los que van siempre, los nuevitos, las novias de los que van siempre, los novios de las que van siempre… es mas , uno de esos novios es hincha de peñarol y se refugia en la platea jajajaja (la conozco a la mina, se quien es el flaco… ). los que van por que va bien, los que van al poli… que se yo…hay de todo. uno que va siempre se da cuenta como es cada uno…
yosoymarkitos:
clari.river:admito que tenemos caretas, pero vos admiti que tienen un monto mayor de estos sujetos(?)
todos exitistas , clasiquistas… nosotros tenemos muchos clasiquistas tmb , ojo eh… pero si vamos a hablar enserio…cuantos EXITISTAS podemos tener nosotros?:lol::lol::lol::loligual en la cancha sabemos quien es quien… clasiquista, moda, novias (jejeje
son años…si…estan los que van siempre, los nuevitos, las novias de los que van siempre, los novios de las que van siempre… es mas , uno de esos novios es hincha de peñarol y se refugia en la platea jajajaja (la conozco a la mina, se quien es el flaco… ). los que van por que va bien, los que van al poli… que se yo…hay de todo. uno que va siempre se da cuenta como es cada uno.
je, el que se hace milanesa, el que se come la milanesa…
jeje

igual en la cancha sabemos quien es quien… clasiquista, moda, novias (jejeje
son años…si…estan los que van siempre, los nuevitos, las novias de los que van siempre, los novios de las que van siempre… es mas , uno de esos novios es hincha de peñarol y se refugia en la platea jajajaja (la conozco a la mina, se quien es el flaco… ). los que van por que va bien, los que van al poli… que se yo…hay de todo. uno que va siempre se da cuenta como es cada uno.
jej
El del sweater… :lol:
(por el frio)
:lol::lol::lol::lol:
yosoymarkitos:
clari.river:si…estan los que van siempre, los nuevitos, las novias de los que van siempre, los novios de las que van siempre… es mas , uno de esos novios es hincha de peñarol y se refugia en la platea jajajaja (la conozco a la mina, se quien es el flaco… ). los que van por que va bien, los que van al poli… que se yo…hay de todo. uno que va siempre se da cuenta como es cada uno.
jejEl del sweater… :lol:
(por el frio)
:lol::lol::lol::lol
el que levanta la copa…
je:D
Aclaro, no soy de ningun equipo de basket, por que no me interesa, pero me encanta meter pua xD.

Mdq_esderiver:yosoymarkitos:
jejEl del sweater… :lol:
(por el frio)
el que levanta la copa…
je:
el que no, pero va siempre y alienta a morir.
(iba a poner una guarangada pero mejor me la reservo… tusabes, por que soy una dama)
rodri, hoy fui con un buzo de polar y me cague de frio jajaja hablando de sweaters
yosoymarkitos:
Mdq_esderiver:El del sweater… :lol:
(por el frio)
el que levanta la copa…
je:el que no, pero va siempre y alienta a morir.
(iba a poner una guarangada pero mejor me la reservo… tusabes, por que soy una dama)
rodri, hoy fui con un buzo de polar y me cague de frio jajaja hablando de sweaters :
Perdoname clari pero bueno ya fue, necesito cargar mi espiritu de una “CAGADA DE RISA”
clarissa… dice:
le iba a poner “EL QUE ME SOBA LA CACHUCHA”
AJAJAJJAJAAJAAJAAJ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el que levanta la copa…
je:el que no, pero va siempre y alienta a morir.
rodri, hoy fui con un buzo de polar y me cague de frio jajaja hablando de sweaters :
Perdoname clari pero bueno ya fue, necesito cargar mi espiritu de una “CAGADA DE RISA”
clarissa… dice:
le iba a poner “EL QUE ME SOBA LA CACHUCHA”AJAJAJJAJAAJAAJAAJ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
¬¬
desubicadisimo lo tuyo… 0 codigos…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mdq_esderiver: clari.river:el que no, pero va siempre y alienta a morir.
clarissa… dice:
le iba a poner “EL QUE ME SOBA LA CACHUCHA”AJAJAJJAJAAJAAJAAJ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
¬¬
desubicadisimo lo tuyo… 0 codigos…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
(hug)
el lunes q viene es mi cumple
a ver q me van a regalar
un abrazo
una patada entre las piernas,te va?:lol:lo mejor de todo es que es gratis

che cristian ustedes tienen una de esas copas que tenes en la firma…
la peña tambien…
quilmes???se q este no es el tread… pero… jeje
che alguien de MDP va el sab a ver a River a la plata??
che marcos,mensajeame…tenes mi cel no?
eyyyyyyyy chrisssssss!!!el domingo estoy alla!!ojala hayas tenido buen viaje
Nos vemos en la cancha Gi!
si lo tengo gise

Nos vemos en la cancha Gi
vos no vas a platea?:lol:
jajajajaja
venga, lo gratis todo sirve jajaja
marquitos compadre…
la ecuacion es simple
hinchas + simpatizantes = MAS GENTE PEÑAROL
hinchas - simpatizantes = MAS GENTE QUILMES

si lo tengo gis
y el mio?
[spoil][/spoil]
che marcos,te mande un sms pero no era tu numero xD
estan re perdidos, aguante mi avatar loco.
quien esta perdido?
che,no se olviden del correntino xD