La Banda de Mar del Plata !!!

jaja ese lo vi robando camara ultimamente por todos los canales de tv y en todo reboto jeje…

a mi me dijeron que vos sos el pionero en el tema de bailar en la rambla puede ser (?) :lol:

Si, mas vale que hayas crecido aunque sea 20 centimetros pendejo a ver si podemos a entrar a algun bar mas o menos :lol: :lol: (si es que voy) :lol:

Saludos muchachos!

jajja manda sms cuando llegues… asi no pasamos por ahi…(¿?¿?¿?) :lol:
da, comunicate :F

ajaja si, rodri es el tipico bailarin afeminado, con la camisa con bolados , los pantalones ajustados y la rosa en la boca…(¿?¿?¿?¿?)(?)

vos vas a venir carajo -.- … te guste o no te guste… sabes que tenes casa aca… la de santi xD

mido 175 voy mejorando:P

clariiii fija quee sale joda con la banda de mardelplata!! :wink:

Jajaja, mas vale que me respetes, o te vuelo el calefactor de un molinaso JAJAJAJAJAJA.:lol::lol::lol:

que recuerdos XD.

Yo lo paso a buscar al pibe, me keda re de pasada, y de ahi vamos a la fuente (?)

se hacia el grande jajjajaja.

No, pero posta q me keda cerca.

el lunes q viene es mi cumple :slight_smile:

a ver q me van a regalar :sunglasses:

un abrazoo

QUE CALOR QUE HACE LA REPUTISIMA MADRE. NO DORMI NADA:evil:

noo no me digas eso que justo me quiero escapar del calor :s

No se los demas marplas, pero hoy no pude dormir con el lorca que hacia :evil:

Voy al colegio con un cafe mahomeno’.

uhhh jeje
bueno espero que refrezque o que la termica no sepuere los 40º …

Correntino, con lo acostumbrado que estás al calor de allá, acá andás en campera y bufanda…

JAJAJAJAJAJA
aparte dice que la termica no llegue a los 40… como si aca alguna vez pasaramos de 30º
jajaja

quien esa tal clari, que mdq me habla tan bien por el msm?

jaja me imagino lo bien que estara hablando de mi despues de como se tomo lo que dije en el trè del aborto…:lol:

*edit: por tanto tmb me tiene desadmitida jojojo… hay gente suceptible eeh, para enojarse por lo que se dice en un foro… mg…

yo digo muy bien porque me refiero a esto :oops:, este rodo es un :buitre:

Lo del foro queda en el foro, vos pensas dif y te respeto, es como un partido de futbol, te cagas a patadas y queda todo en la cancha, despues afuera somos todos amigos, se separar las cosas ^^.

Yo te sigo queriendo, acordate.:wink:

Vos sos el que te la queres buitrear cuando vengas aca (no te mando al frente eh… jajaja) , yo hablo bien por que es buena piba, nada mas.

mmmm bufanda y campera? me suena esas palabras… a verr…
ahh si si de apoco lo recuerdo… creo que esas cosas lo usea hace 1 año y justamente en mar del plata jejeje espero usarlo nuevamente :lol:

che cristian ustedes tienen una de esas copas que tenes en la firma…
la peña tambien…
quilmes???

se q este no es el tread… pero… jeje

che alguien de MDP va el sab a ver a River a la plata???

peña fuiste primero fuiste campeon, peor todo el mundo sabe, sos un cagon (8):cool::twisted:

giga va a lp…

yo soy hincha de la camiseta

no de un campeonato como el 90% de la pinguinera