La Banda de Mar del Plata !!!

como ahora estas choreando
pd: (ponete a hacer clicks) jajaja

no es payasada! jajaja son ratas que tomaron lsd… vos no entendes nada…dios mio(??):lol:

plateista vos!

que venis a bardear(?)

Esaaa la defensa :stuck_out_tongue:

na el barto es wena onda.:up:

mañana voy a la davis

ta complicado

si no ganamos prendo fuego el freezer

estamo hasta las pelotas
mañana vamo a ver el partido de river y esperemos que podamos festejar la davis despues
ayer nos encontramos con leo y tefy en el cru que locura jajaja

Vamo los pibes, hoy salgo a algun lugar de por ahi.

¿Nunca se preguntaron por que cuando van a la cancha no le ganamos ni a Yupanqui?
¿Nunca se preguntaron por que estamos por perder la Davis y se juega en Mar del Plata?
¿Nunca se preguntaron por que son tan yetas?

Putos:P

como te va a caber si ganamos la copa mañana, alto fernet me voy a tomar con nalbandian si gana jajajaja

juampabloooo no sea’ verretin’ viejaaaa(?)
anda a la mierrrda de la puta… sabelo… aCA ES RIVER Y SLO RIVER1 NO OSEN HABLAR DE OTRO TEMA POR QUE SE ARMA…loco…yo amo a quilmes y no puedo hablar y ahora todos encajetados con el tennis pueden decir cualquier cosa…es injutsoo-. QUE UNA PLAGA CAIGA SOBRE UDS! OOOH SIMPLES MORTALEEES!! LAMENTARAIS HABER NACIDOOOO CUANDO LA FURIA DE LA CIENCIA CAIGA EN VUESTROS BRAZOOOSS!!

Uuuuuhhh… esto es el efecto de Riverúltimo?

Son todos unos caretas, hipócritas ahora, nunca naadie le dio bola al tennis ahora que estamos en la final de la davis, OH! NOS GUSTA A TODOS EL TENIS!!! lo mismo paso con los pumas en el mundial de rugby ¬.

pd: RIVER PLATE EH.

Armate un fernet mati, y convidale a los pibes, que de eso vos sabes.

tirame la goma, yo aguanto a la seleccion en todos los deportes siempre

Yo tambien, pero no hay que hacerse el fan numero 1 del tenis cuando nunca se le dio bola.

no lo digo por vos ademas .xD

en enero voy a ir a vacacionar a esa morondanga de ciudad :twisted:, y vamos a joder con rodooooooo (bala) :mrgreen:

mas bien es el efecto del alcohol sin comida previa jajaa :oops:

yeeeeetasss

:chupala:

Jajajaja, decis eso, dps cuando vengas no te vas a querer ir mas.

Clarita piedra. (=

¿Es cierto que se juntaron a ver el partido ayer? Con razon perdimos.
Ah, ni el contra los perdona:

"Y hubo un error inicial imperdonable, que es haber hecho jugar el partido en Mar del Plata, una ciudad tan pechofrío que ni equipos de fútbol tiene. Lo tiene a Vilas, sí, el 2 del mundo que todavía anda por el mundo mendigando errores de los sistemas de ranking.

Y la gente, bueno… A ver, muchachos: ¿en el país de las barras mandamos a estos muertos de frío a alentar? ¡Había que hacerles sentir el rigor a todos! ¿Cómo nos va a copar la parada una gallega cincuentona?"