La Banda de Mar del Plata !!!

posta? a donde fuiste?

yo el amrtes fui a la noche a marchiquita

saque una brotola nomas… re humilde xD

se van a juntar mañana a ver el doparti?

a santa clara, yo no saque un carajo jaja

cuando fui con mi viejo yo tampoco saque nada xD tmb ahi en santa clara

por un segundo pense que hablabas de mi…

Cuando hablaban de pescar?

no, cuando dijeron santa :lol:

chee… hoy yo no me puedo juntar a ver el partido por que tengo un parcial mañana y tengo bocha que estudiar :confused:
esta fuckultad del orto…

tanto que no podes ni escribir…

:twisted::lol:

*edit: y no me vengan con que “cdo” esta bien escrito por que esto no es un sms ¬¬ XD

Menos mal…

Que hacen los marplatenses? Nos veremos en elv erano? mmm …

Venganse de vacaciones a Carlos Paz, si me avisan con tiempo voy buscando un depto donde parar, nos podemos llegar a chupar un promedio de 6 o 7 brancas por dia :lol: :lol:

Pongansee las pilas, este verano noc reo que el bolsio me alcance para ir hasta allá, venganse ustedes, mierdas jajajaja

Que hacen los marplatenses? Nos veremos en el verano? mmm …

Venganse de vacaciones a Carlos Paz, si me avisan con tiempo voy buscando un depto donde parar, nos podemos llegar a chupar un promedio de 6 o 7 brancas por dia :lol: :lol:

Pongansee las pilas, este verano noc reo que el bolsio me alcance para ir hasta allá, venganse ustedes, mierdas jajajaja

Que hacen los marplatenses? Nos veremos en el verano? mmm …

jooo 3 veces se mando el mensaje
la joda esta en mardel, venite para aca jeje

Nico, apestoso, tenés que pagar el pasaje nomás, tenés casa y comida culiau.

Vamo River loco ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

pd: giga no tengo carga para responder msj

Uh boló, lo mande 3 veces al mensaje, pasa que me ponia error al enviar entonces le daba enter indiscriminadamente, se ve que se envio todas las veces jajaja!

Ustedes dicen que la joda esta en mardel? jajaja, vengan un finde no se van mas… Es lindo mardel, si.Pero no tenemos mucho que decearles aca eh!

Bueno, vengan a Carlos Paz, que yo pago una casa, asique tmb tiene el viaje nomas daaaa!

esta para ir un fin de semana, espero que el laburo me de jej

Lo de que yo pago la casa era un chiste igual eh jajajajajaj…

Pero vengan, esta mortal salir acá, aparte las mujeres son mas lindas que en Mar del Plata :stuck_out_tongue: :lol:

esto ultimo no creo

jaja

pero con los brancas me convenciste

me salio claiente pq taba re caliente…

no fue nadie al cafee

manga de cobanis xD

yo vi el primer tiempo con giga

y dsp me tuve q ir =/

grande giga :smiley:

esos son iconos del msn… como aca no hay un emoticon que los represente los pongo en letras… OKEY? (?)

jajajaja nananannanaa, vos nos agarraste en una mala noche jajaja que choto que estuvo gap ese diaaa :lol:.
si vienen este verano ya podemos entrar a todos lados por que ya soy grande:oops::cool:
asi que vengan…dennos otra oportunidad…:oops:
igual si vos invitas la casa nosotros vamos para carlos paz eeh!!:lol::twisted:(y si podes invitar algun amigo tmb sera bienvenido…)

River esta aca en verano… no alla… asi que vengan y dejense de joder

a donde habras ido…:twisted::lol:

cofcof:basketball:cofcof

:rotate:

Jueves Tres79, Viernes Esperanto y Sábado Alem y después Sobremonte (?)

eeeem… esperanto es un panal de abejas de lo lleno que esta… muy chico…
y lo del sabado…todo ese recorrido lo hacemos en tu auto?:lol:

yo adhiero igual eeh!!
aunque cambiaria algunas cosas(?)