Que hacen los marplatenses? Nos veremos en elv erano? mmm …
Venganse de vacaciones a Carlos Paz, si me avisan con tiempo voy buscando un depto donde parar, nos podemos llegar a chupar un promedio de 6 o 7 brancas por dia :lol: :lol:
Pongansee las pilas, este verano noc reo que el bolsio me alcance para ir hasta allá, venganse ustedes, mierdas jajajaja
Que hacen los marplatenses? Nos veremos en el verano? mmm …
Venganse de vacaciones a Carlos Paz, si me avisan con tiempo voy buscando un depto donde parar, nos podemos llegar a chupar un promedio de 6 o 7 brancas por dia :lol: :lol:
Pongansee las pilas, este verano noc reo que el bolsio me alcance para ir hasta allá, venganse ustedes, mierdas jajajaja
Que hacen los marplatenses? Nos veremos en el verano? mmm …
Uh boló, lo mande 3 veces al mensaje, pasa que me ponia error al enviar entonces le daba enter indiscriminadamente, se ve que se envio todas las veces jajaja!
Ustedes dicen que la joda esta en mardel? jajaja, vengan un finde no se van mas… Es lindo mardel, si.Pero no tenemos mucho que decearles aca eh!
Bueno, vengan a Carlos Paz, que yo pago una casa, asique tmb tiene el viaje nomas daaaa!
esos son iconos del msn… como aca no hay un emoticon que los represente los pongo en letras… OKEY? (?)
jajajaja nananannanaa, vos nos agarraste en una mala noche jajaja que choto que estuvo gap ese diaaa :lol:.
si vienen este verano ya podemos entrar a todos lados por que ya soy grande:oops:
asi que vengan…dennos otra oportunidad…:oops:
igual si vos invitas la casa nosotros vamos para carlos paz eeh!!:lol::twisted:(y si podes invitar algun amigo tmb sera bienvenido…)
River esta aca en verano… no alla… asi que vengan y dejense de joder