La Banda de Mar del Plata !!!

bueno basta de basquet, esto es River
va a aparecer giga y se les va a pudrir todo a todos
jajajaja

posta que si.

mati, el viernes que viene sale fidel, o algun boliche de por alem.

river copa todas partes.

yo no tengo un mango y tengo que salir el jueves, asi que si se ponen con algo les hago el aguante, pero sino voy muerto

pd: AUNQUE GANES O PIERDAS

hoy me olvide de mostarte, pero en la camara tenia mas videos que solo el de la pelea. en todo el partido cantamos nosotros. en el ultimo segundo de partido peñarol empezo a cantar, como para que no se olviden que estaban ahi :lol:.
te lo puedo jurar por River…

a verrrr… Quilmes gana el partido, los jugadores festejan , la gente baja a festejar con ellos(as usual), un enfermito baja, se hace el malo… la agita(?) y 2 lo cagan a palos… la 6ta baja a “reprimir”(?) (como bien sabras , no saben perder…) y baja la mitad de los de Quilmes… los policias empiezan a reprimir, los de peñarol vienen con sillas , pedazos de piso(:lol:) y carteles… a buscar a los de Quilmes,… como bien dijo leo “era regalarse bajar/quedarse ahi” …

ahora el martes estan citadas ambas comisiones directivas a declarar… se les van a restar la misma cantidad de putos a los equipos y se va a aplicar derecho de admision.

y recomiendo que pasemos la discucion al trè de basket que hay en el sub-subforo de “otros deportes” … asi gigin no se pone loca y podemos discutir el tema tranquilos sin el cerradisimo “AGUANTE RIVER Y NADA MAS” :wink:

http://foros.riverplate.com/otros-deportes/11238-para-los-que-siguen-la-liga-de-basket-119.html

aaah y lo del mensaje lo puse en euforica jajajajajaa xD :lol:

que raro que giga no acoto nada cuando se conecto recien

si a mi me la acoto cuando fui al cafe, encima 0 ganas de discutir x q tenia el ojo re irritado mal.

un bajon.

ahora lo tengo mejor.:slight_smile:

alla se estan disputando los torneos bonaerenses, y fueron de aca de bragado, espero que ganen, yo conozco algunas chicas que fueron y :oops:, esten atentos :mrgreen:

Uhh esto re decayo…

hoy estuvo probando la cancha nalbandian, y nadal no juega jajajajaja

NO LOCO! ESTO ES RIVER! ACA NO SE PUEDE HABLAR DE OTRA COSA!

RIVER Y NADA MAS! NADA MAS!

:cuak:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

no te me hagas la loca

y ayudame con la bandera

jeje

Puede ser… que pelotudo ja

y va a seguir sucediendo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Sos un boludo limon:lol:

estaba pasando un diseño para hoy…

Manga de forros todos,christian cobras en diciembre

quien es cristian?

riverplatense88

taa

ajajaja pobre correntinoooo
es un grosoo

hablen de algo, a quien quieren de nuevo tecnico?
yo cagna

cagna re bostero, prefiero a pumpido.