hoy me olvide de mostarte, pero en la camara tenia mas videos que solo el de la pelea. en todo el partido cantamos nosotros. en el ultimo segundo de partido peñarol empezo a cantar, como para que no se olviden que estaban ahi :lol:.
te lo puedo jurar por River…
a verrrr… Quilmes gana el partido, los jugadores festejan , la gente baja a festejar con ellos(as usual), un enfermito baja, se hace el malo… la agita(?) y 2 lo cagan a palos… la 6ta baja a “reprimir”(?) (como bien sabras , no saben perder…) y baja la mitad de los de Quilmes… los policias empiezan a reprimir, los de peñarol vienen con sillas , pedazos de piso(:lol:) y carteles… a buscar a los de Quilmes,… como bien dijo leo “era regalarse bajar/quedarse ahi” …
ahora el martes estan citadas ambas comisiones directivas a declarar… se les van a restar la misma cantidad de putos a los equipos y se va a aplicar derecho de admision.
y recomiendo que pasemos la discucion al trè de basket que hay en el sub-subforo de “otros deportes” … asi gigin no se pone loca y podemos discutir el tema tranquilos sin el cerradisimo “AGUANTE RIVER Y NADA MAS”
alla se estan disputando los torneos bonaerenses, y fueron de aca de bragado, espero que ganen, yo conozco algunas chicas que fueron y :oops:, esten atentos :mrgreen: