siii no se que corno pasooooo
cuañlquieraaa
jajaja pero re avanzamos(?)
mejor asi en la pagina 200 hay joda otra vez, y mas alcohol
:lol:
pasa que achicaron la cantidad de respuestas por pagina al parecer, por eso se avanzaron tantas
ya se naboleti jajajaja … peor es re loco(?) xD
ahh si?? yo me acuerdo qe la ultima vez qe entre iba en la 108 :roll:
qe ceebado!!
AAAAAAAAAAAA EN 10 A LA ESTACIOOOON Y EN 1 HORA YA ESTAMOS CAMINO A BAIREEEESS .epi
MATI VIENE :F kajajajaja
que emociooon
Un gusto pasar un rato con usted Clari, como siempre.
que piola que estuvo el domingo, lastima el resultado pero la pasamos joya, ni hablar la fiesta que hicimos en la tribuna y mencion especial para Paquitas y Marcos, dos grosos la verdad
[quote=“Matiascarp, post:2208, topic:44639”]
que piola que estuvo el domingo, lastima el resultado pero la pasamos joya, ni hablar la fiesta que hicimos en la tribuna y mencion especial para Paquitas y Marcos, dos grosos la verda
[/QUOTE]siempre mi hno dando la nota, lastima el resultado chicos… para lo que necesiten siempre
[quote=“paqitas, post:2209, topic:44639”]
y a vos por que deberia darte lastima el resultado?:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol: (para entendidas nomas…(?))(love iu bitchh)
si, exceptuando el resultado… fue un dia genial!! nada… los amo a todos foristas (carita que llora de emocion)
me alegro q la hayan pasado bien!
yo me lo perdi
otra vez seraa
esto esta mas muerto que ahumada…
o que tu tintura
:lol:
QUe se sabe de chacho coudet?.
Zuker culiadazo, nunca vayas a poner las fotos que salimos nosotros en el Buscate.
Sos mal tipo ehhh…
yo? naaaa
“… y con plumas” juajuajuajauajuajujauajuajaua

o que tu tintur
sobala…
igual no me podes venir a decir nada vos, con esa risa de puto relajado :twisted:
che loco se podrian poner las pilas con el buscate, no salimos nunca,y si salimos nos taparon los globos jajaj
clara, por que estas afonica antes de entrar a la tribuna?