La AntiFigura del semestre: GANADOR CABRAL

buen trabajo presi…alguien tenia alguna duda que era ganador indiscutido…

Cabral y Abelairas las conchas de sus madres.

“Este premio se lo dedico a los hinchas de river que tanto me putearon desde que salimos últimos. Gracias a ellos y a mi familia que hace meses que no la veo, los llamo pero no contestan…” Gustavo Cabral.

No puede entender como es posible que Ferrari ni siquiera esté en la lista de la antifigura.

Será que su intrascendencia es TOTAL?

Felicidades Gustavo

Así sale en todas las fotos si es un pancho :mrgreen:

Jajajja, pero esa foto es inigualable, es la perfecta descripcion de Gustavito :lol:

Es Cacho Borelli, es un puto, ojala que le saquen todos sus bienes y le cierren el bar de mierda que abrió, y que a Gorosito lo hagan empanada

Con esto quedamas que claro que Cabral debe irse de River, es horrible.
Igual para el 70% del plantel.

Cabral es Horrible… pero me parece que tuvo mejores partidos que nico sanchez, ferrari, villagra, coronel, orban…

o no???

ferrari sumo menos puntos que buonanotte que fue la figura del semestre8|8|8|8|
fabbiani debe tener mejor promedio por partido, igual que sanchez… cabral tiene el record de votos en una fecha (100) y tambien el mayor porcentaje…

Bien ahí el sargento. Y si no, lo único que puede ganar.

Como también había leído en el Olé de cuando terminó el torneo (vieron que está el cuadrito de los 10 mejores y de los 10 peores según el puntaje del diario?) que de los 10 que muestran en el diario, los últimos (o sea, peores) 4 del torneo, 3 son de RIVER (y no sólo eso, sino que de la defensa, son… Cabral, Sánchez y Villagra, el único que falta es Ferrari) y el restante de Racing (Rubén Ramirez jaja).

Qué grande el Sargento.

[b]No! no lo vi jajajaja que humillante!

bien sargento!

abelairas puto!
[/b]

Merecedísimo el peor jugador que tiene River por escándalo.

Otros lamentables fueron Fabbiani, Archubi, el limitadísimo Galmarini, Nico Sánchez, Ferrari, Abelairas…

q grande cabral…es horrible, lo peor de lo peor…bien merecido el titulo gustavo!

Nadie lo merece más que él, felicidades (?)

villagra hizo meritos para estar en el podio …ni en eso puede este cara de lemur

Por lejos, el peor jugador de la historia de River. Aunque siempre fue parejito su rendimiento, tanto saliendo campeones como últimos, y ahora en estos dos torneos de mitad de tabla: siempre 3 puntitos.

ANDATE HIJO DE PUTA.

Ortega 3º? si bueno, la verdad es q no fue un buen torneo para Ariel. Pero le tengo fe para el Clausura