La AntiFigura del partido

No entra Fabbiani y se me complica :twisted:…

Hay varios, Nico Sanchez, Villagra, Ferrari, por algo Vega fue figura indiscutida pero hoy al que lo vi totalmente perdido fue a Ortega…

Abelairas.

Buonanotte

1ro. Dieguito Armando, un verdadero asqueroso del fútbol.
2do. El mandril Villagra, con lo que sufrimos en los tiros libres este engendro vive regalando situaciones de gol y encima hoy jugó gratis gran parte del partido.
3ro. Ortega, para que Gallardo haya jugado mejor que él ya dice mucho.

Abelairas fue otra vez un insulto al futbol.

como en el otro thread dije q me parece una locura votar de figura a el enano, en este digo q me parece muy loco votarlo como el peor. Si bien erro dos muy claras, fue uno de los q siempre intento. Me parece q hay q reprochar mas la falta de actitud y tecnica de algunos otros jugadores antes q al enano gil este..

menos mal q no entro, porq si entraba lo perdiamos jajaja

Jajajaja, nadie le dio bola a ese ínfimo detalle :lol:

Sánchez, demasiados votos a Buonanotte, me parece que fué el mejor de los 3 de arriba…

1º iba a votar a Gallardo, pero a Buonanotte lo putié todo el partido por errarse esos goles y pases claves, pero lo de Ortega hoy fue lamentable. Voto al Burrito.

yo en lo personal prefiero alguien que juega arriba y genera, por mas que defina mal, a alguien que pasa inadvertido en la zona de peligro…

viste? yo le pongo la mejor onda, ya las etiquetas solas no sirven:P

Buonanotte.

Ferrari el peor lejos…

Jajaja… Sos un personaje, flaco.

Lo llego a ver a buenanote en la calle y lo corro con una cachiporra

Jaja, ojo que la Suller puede salir a cagarte a palos :mrgreen:

sobre todo eso que resalto.

:lol::lol:

chuavechito

Me reconforta que los “es el unico que el intenta” de a poco se vayan convirtiendo en puteadas. Lastima que proximamente le sale una de tantas que intenta y se les hace agua el culo a todos de nuevo

A la suller se le fractura la cadera si intenta correr

Y cómo hará con el enano entonces?
Se ata a la cama y no mueve un músculo? Lo deja actuar a él?

Jajaja, qué asco por Dioos!!
Me vino la imagen a la cabeza :lol: