La AntiFigura del partido

Los 3 suplentes los unicos que quedaron sin votos 8|

para mi gallardo jugo mal, rios no jugo lo suficiente, pero es un pibe que ni me di cuetna que estaba en la cancha

Exactamente lo mismo.

puede jugar mal, no correr, ser un muerto, bocafloja, pedante, sobervio, fiestero, gordo, puto, y un monton de cosas mas… pero gestos a la hinchada?? definitivamente se le acabo el plazo a fabianni, y no creo qe se tuerza la historia

Si,no jugo tampoco tan mal , hubo casos muchos peores, los votos de antifigura se deben mucho mas al gesto que le hizo a la gente.

Es verdad que hubo jugadores con un rendimiento aún más mediocre que Fabbiani, pero cuando un jugador tiene un rendimiento paupérrimo (sin necesidad de ser el peor), y a eso le sumas que no es capaz de generar un poco de autocrítica y tiene este tipo de actitudes realmente inexplicables, creo que el galardón a la antifigura está más que merecido.

Si es probable, pero entonces habría que tener en cuenta que cosas se evalúa si el rendimiento de un partido en este caso el del lunes o si su rendimiento a lo largo de todo el tiempo que Fabiani esta en River.

fabbiani puto

lo vote a galmarini, pero me retracto y va para buonanotte… que “tipo” desagradable, arrogante, pecho frio, egoista, malcriado y puto por favorr.

es curioso no?? ferrari no estuvo entre los 2 primeros en ninguna fecha… eso es un tipo regular eh:P…

Fabbiani, por el gesto a la gente mas que por otra cosa.

Está difícil, pero me quedo con Archubi.

Villagra.

Al parecer los muchachos de la defensa se ponen de acuerdo en cada partido para jugar mal, que defensa tan asquerosa.

lo de Villagra dejandose desparramar por Piatti en el segundo gol fue directamente impresentable…

Ferrari, enganchado en todos los offsides posibles y nada en ataque
Villagra, magnífico como sale estampado cuando Piatti se da vuelta y la manda a guardar.
Navarro, flojito. No me inspira seguridad. El primero es atajable.

Eso es tipico de Villagra, al parecer le falta sopa al muchacho.
Y sin embargo no me explico como recibio 8 votos como figura el partido :|.

Esta defensa no merece jugar ni en reserva, todos son malos, siempre se superan uno al otro.

El peor fue Navarro que la verdad no tiene manos.Pero voté a Archubi,por pura inercia.

Yo vote a Coronel :puke_l: