La AntiFigura del Partido

Bou se lleva el premio por lejos.

Mierda, por goleada… 8|

Bou.

entre bou y sanchez.

Puede ser, pero el peor del partido fue él, y eso es a lo que apunta la encuesta. Bou (ludo) ya está quemado, no es el primer partido que juega y nunca demostró nada, ni siquiera en el partido que hizo un gol (con Ñuls). Ya lo dijo Cochi: este pibe en inferiores ni pinchaba ni cortaba.

coiko supuse q todo el mundo iba a votar a bou

lo vote a archubi, pq no nos podemos olvidar lo horrible q fue en este partido y en general

Yo la armo mañana a la tabla si me pasas los datos, no hay drama.
Voto a Archubi porque Bou gano ampliamente el primer puesto.

El señor Forrari.

Bou , alguna duda?..

Archubi hay que matarlo!!

por lo que ser perdió: Bou.
Está bien que sea juvenil pero si le dan una chance de jugar, debió aprovecharla…

Ferrari,es un hijo de puta.

Hubo una situacion cuando intentaba marcar a uno de los contrario,bah marcar,solo lo siguio,el tipo arranco desde media cancha mas o menos hasta el corner y llego a tirar el centro,ferrari no se que mierda hacia con los brazos en vez de poner la patita,parecia que le habia agarrado la chiripiorca :lol::lol::lol:

Bou, por lejos. le sigue Archubi, Galmarini y Ferrari.

Archubi.

Ninguna Oscar, fue el más perro, ademas erro varios goles, y más encima el de la victoria . :cry:

No es por mandarlo a la hoguera.

Y pueden decir lo que quieran… que es pibe, que no tiene continuidad, que no juega en su puesto, que es parecido a lucho gonzalez, que simeone lo quemo, que esta mufado, que hoy no tubo suerte, que esto y que aquello, etc etc… Pero la verdad que el responsable de que hoy River sumara solamente 1 punto para mi fue Bou.

lo estan matando a Bou… de cantar “vamo vamo los pibe`”… a Bou antifigura…

ARCHUBI Y GALMARINI vayanse por favor!!!

Elijo a Bou xq tuvo, primero de derecha y despues de cabeza (no se xq no le dio de volea si se tuvo que agachar) el gol de la victoria.
Archubi y galmarini tambien tubieron un mal partido y Navarro se quedo en el vestuario en en entretiempo

Alguien tiene alguna duda?

Todavía no vi nada pero viene afando el pibe BOU, no?
edito: Uff, sí. Yo lo voto a FERRARI.