La AntiFigura del partido

tengo mas: el lobo marino expiatorio, la media res expiatoria, el oso expiatorio, el mamut expiatorio, la ballena expiatoria… etc etc…

:lol::lol::lol:

Foto del fin de semana, tiene pinta de jugar un fulbacho luego de un asado un domingo a la tarde después del vino:

Yo lo veo igual de gordo que siempre. Es el delantero de River…

El fitito expiatorio?

Cabral. Cada pelota que toca es un parto.

Coronel, lejos

Hubieran votado a Mauro Diaz en vez de a Fabbiani

Coronel, hasta un ciego tocándolo con el bastón se dá cuenta que es malo.

:lol::lol::lol:

Es la primera vez que quedamos eliminados y veo tantos chistes en todos los temas jaja , es penoso en realidad pero ya estamos tan indignados que ni bronca tenemos

No, yo lo puteo a Fabbiani, porque sé que si se pone bien, pero bien en serio, y se deja de hacer la boludeces y chiquilinadas que hizo y hace, puede dar más, porque técnica tiene. Pero se ve que piensa con el culo.

Pasa que muchos se siguen conformando con poco. Yo con pisaditas, aguantadas de pelotas a medias, un par de pases bien (ambos con el burro), no me conforma.

Nada de chivo expiatorio.
Yo le exijo mas, porque sé que si este pelotudo trabaja y piensa como un profesional, puede dar mas y jugar mejor, lo cual mas bronca me da.

Entonces por lo que entiendo, por mas que Fabbiani juegue mejor que ponele Coronel, vas a considerar que jugo peor Fabbiani porque esperas mas de él.
Que criterio polemico

vote por cabral

Coronel , se nota la poca confianza que se tiene en si mismo, le agarro el sindrome de la inseguridad de Cabral.

Estoy de acuerdo con Hernán respecto de la actuación de Fabbiani. No tuvo situaciones propias, pero estuvo bien en la jugada de Mauro Díaz en el primer tiempo, en el pase a Ortega del penal y en varias más. Para mí fue uno de los que intentó jugar a algo.

Abrazos, Martín.

Tomalo y entendelo como quieras, no es así. Yo uso diferentes criterios para analizar el juego y el trabajo de los jugadores en sus diferentes puestos, obligaciones y responsabilidades.
Si yo puteo a Fabbiani es porque no cumple para lo que está aunque Gorosito lo haga jugar de lo que no debe/puede; si puteo y recrimino a Coronel porque moquea dejándose sobrar con los pelotazos, lo hago, si puteo a Díaz u Ortega por no largarla, lo hago, lo mismo que a Cabral por perder marcas o no salir a cortar los tiros, y así con todos. Y lo tengo en cuenta, pero también tengo en cuenta otras cosas más que muchos se olvidan, pero bue.

Y a la hora de decidir y hacer un analisis final, trato de hacer una conjunción de cosas y situaciones del partido para de decir que ej, en este caso Fabbiani para mí no jugó bien. A eso, le agrego la bronca que me da, porque sé que tiene técnica (no sé si habilidad, pero técnica si) y si laburara como un profesional en serio, puede serle mas útil al equipo y jugar mejor, nada más.

Capaz no jugó asquerosasmente mal como en otros partidos, pero si para mí jugó mal, jugó mal y punto. Para otros jugó bien, allá los otros. Tal vez ven otras cosas que para mí no son suficientes para decir que jugó bien, o fue el menos peor. Es lo que yo veo y listo.

A los 35 segundos:

//youtu.be/kAqMmVxFFZQ

Fue Coronel nomás.

Vote a la MENTIRA PARAGUAYA… Como nos cagó a los que confiabamos en el… Todavia no se como juega…

Pan y agua

Paniagua… A para para… Jugo?

Pan Y agua = Ladronismo en Expansion.
Aunque la vaca grassianii no hizo nada, y eso que nos iba a tapar la bocaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: