La AntiFigura del Partido (vs velez)

Pavone. Burro con todas las letras.

Chichi, lamentablemente. Lo re banco, pero se mando una cagada.

El partido no se si lo gano velez, la mitad del partido la gano baldassi…

  1. No Advirtio A Barobero O No Le Saco Tarjeta Para Que Deje De Hacer Tiempo
  2. Hubo 2 O 3 Faltas Contra Pavone CLARAS Justo en la linea del area que no cobro.
  3. Laterales que eran para river que cobro para velez.
  4. La falta del fianl contra buonanote muy cerca del area, que justamente despues de eso le hacen la falta a pavone…

Para mi Lamela, se espera mucho mas de el. Fue intrascendente hoy

Chichizola, Acevedo y Lamela.

Lamela fue un fantasma futbolístico. Otros han jugado pésimo, caso Acevedo, Almeyda o hasta Chichi por el error pero han mostrado algo más de compromiso.

Mientras Lamela siga jugando su propio fútbol hay que hacerlo comer banco, hasta que aprenda. El pibe que tiene a su lado, un año menor que el todavía, le esta mostrando el camino y no se contagia…

A Ferrero, Roman y Almeyda hay que ponerlos 5 horas por dia con la pelotita a que se den pases entre ellos, no puede ser que regalen TANTAS pelotas.

Yo no se si todo el tema de las “ofertas” que vienen llegando por Erik, hacen que se ponga más nervioso a la hora de jugar. Me acuerdo que venía jugando relativamente bien hasta la 3º fecha inclusive, que llegaron las supuestas ofertas de España y las afirmaciones de Ole que decían que en Junio se va si o si para mejorar económicamente a River. Creo que le debe ser muy difícil jugar con toda la presión de ser “la figura” de River, el distinto junto con Lanzini que es más chico que el incluso, y eso más la presión del descenso y saber o tener una idea de que te vas a España en Julio le bajonean el rendimiento a la hora de jugar.

OH,OH yo, yo quiero votar a Chichizola.

Acevedo, el y Almeyda se encargaron de regalar el medio y darle muchas contras a Velez, sino no hubieran pateado nunca al arco. Siempre mal ubicados y sin parar a nadie.

Chichizola, porque más allá del rendimiento en general, su error costó el partido y cambió el sentido de como se venía dando. Sí debía fijarme en rendimiento nomás, perfectamente podría haber votado a Acevedo, Almeyda, Buonanotte, etcétera.

Lamela. Jugó con una paja terrible hoy.

Lamela, Pavone y Chichizola…

Lamela. Porque no tiene punto medio, cuando juega mal juega para -20 puntos. Es exasperante. Al principio pensé que era crack, ahor a veces pienso que es Mauro Díaz con un poco más de habilidad.

Acevedo

La verdad no entiendo a los que votan a Pavone, le tiran ladrillados de todos lados y generalmente les gana a 2 o 3 defensores, descarga para los que llegan desde atras, siempre se la pasa a uno de River… que quieren que haga 3 goles por partido y ataje ???

Chichizola. El 1er gol fue insólito, no recuerdo una cosa así. Para mi tuvo gran parte de culpa, era un partido para empate.

Hoy chichi tendria qe haber tenido una pala para enterrarse ahi en el area.

Dps, a Buonanotte ya lo estoy odiando futbolisticamente, por mi que no entre nunca mas.

no tiene que tocar el banco de suplentes directamente.


O mejor que se valla a España ya, le pago el vuelo yo y todo si hace falta.

Pavone es muy torpe, es el fiel ejemplo de la pobreza de River.

Me reiria mucho viendo a Messi o a Cristiano Ronaldo jugando en lugar de Pavone

y no digo que Pavone la rompa, pero jugando con el esuqema que tienen hoy River, es uno de los que mas rinde sin dudas.

Siempre lo mismo con estos threads. Cuando hacés un thread con una encuesta, primero tenés que postear el thread en cuestión y después armar la encuesta (mientras el thread está posteado y cualquier boludo puede entrar, leer y preguntar por la encuesta, generalmente eligen lo último).

Hoy daba para voto múltiple la verdad.