La AntiFigura del Partido (vs tigre)

ferrero un asco…

[b]Exijo opciòn mùltiple!:xd:

Me quedo con Quiroga. Fuè muy hijo de puta hoy.
[/b]

es que Ferrero en “circunstancias normales” nunca tendría que salir tanto… hay una pelota en la que tiene que salir a cubrirle las espaldas al inutil de Ferrari, y se veía que Luna en el mano a mano le ganaba en velocidad… eso NUNCA tiene que pasar… el 2 nunca puede quedar mano a mano con un delantero rival

ANDATE VEGA

Vega sin dudas.
Quiroga fue un desastre como siempre
Y mención especial para Mauro Diaz, lo de hoy ya fue de putazo, tiene PANICO el pibe ese por dios.

Hizo casi todo mal pero cada ataque de Tigre era el único que aparecía en la foto, las mierdas Ferrari, Quiroga y Villagra miraban.

El 3er gol en el corner es 100% responsabilidad de él… increible como pierde la marca…

me quedo con el que tomaba aire abajo de los 3 palos

Ortega.

si… en las pelotas paradas nuestros defensores no marcaban a nadie dentro del área chica… insólito

Ya al 2do partido que lo vi jugar me basto para darme cuenta que es como un nene llorando de 5 años que perdió a su mama.
Lamentable lo del pibe este, no cambia de ritmo, no la pide, toca para los costados, no patea al arco, estamos en condiciones de mandarlo a la reserva por un año.

Te juro que hoy me saco por completo. Que ganas de cagarlo a piñas pendejo de mierda :evil::evil::evil:

ferrero perdio TODOS los pelotazos con lazzaro que la peinaba siempre… y despues quiroga perdio TODAS las peinadas de lazzaro con luna… ahi perdimos el partido, con esos 2 jugadores perdiendo siempre…

Son varios. Vote a Mauro Diaz porque es timorato, tibio, fantasmal, amargo y cagón. Lástima, tiene calidad el pibe, hoy fue un desastre. Me da la sensación que juega porque es solo una circunstancia del destino que lo puso ahi, o que lo obliga el papá y el quiere ser mimo… No sé, pero como que le chupa 3 huevos lo q pasa alrededor…

¡¡Me estoy por orinar encima con las etiquetas por favor!!

“Passarella hacé algo” :lol:
Pino Solanas jajajajaja

Vega obviamente , pero sigo votando al mismo hace 4 fechas

Quiroga hijo de puta andate y no vuelvas más, sos peor que Cabral!! en serio, peor que Cabral!!

Lo de Ortega y los volantes, fue muy malo. Pero lo de los de atrás y el arquero, directamente fue LASTIMOSO.

Voto a Quiroga para ver si entra en el podio del final del campeonato.

vega y quiroga
desp ortega y mauro

Cirigliano no me gusto para nada. Perdio varias pelotas queriendo gambetear o dando malos pases y de marcar ni hablemos.
Bastante verde el pibe