es que Ferrero en “circunstancias normales” nunca tendría que salir tanto… hay una pelota en la que tiene que salir a cubrirle las espaldas al inutil de Ferrari, y se veía que Luna en el mano a mano le ganaba en velocidad… eso NUNCA tiene que pasar… el 2 nunca puede quedar mano a mano con un delantero rival
Vega sin dudas.
Quiroga fue un desastre como siempre
Y mención especial para Mauro Diaz, lo de hoy ya fue de putazo, tiene PANICO el pibe ese por dios.
Ya al 2do partido que lo vi jugar me basto para darme cuenta que es como un nene llorando de 5 años que perdió a su mama.
Lamentable lo del pibe este, no cambia de ritmo, no la pide, toca para los costados, no patea al arco, estamos en condiciones de mandarlo a la reserva por un año.
ferrero perdio TODOS los pelotazos con lazzaro que la peinaba siempre… y despues quiroga perdio TODAS las peinadas de lazzaro con luna… ahi perdimos el partido, con esos 2 jugadores perdiendo siempre…
Son varios. Vote a Mauro Diaz porque es timorato, tibio, fantasmal, amargo y cagón. Lástima, tiene calidad el pibe, hoy fue un desastre. Me da la sensación que juega porque es solo una circunstancia del destino que lo puso ahi, o que lo obliga el papá y el quiere ser mimo… No sé, pero como que le chupa 3 huevos lo q pasa alrededor…