La AntiFigura del Partido (vs san lorenzo)

Villalva
Abelairas
Gallardo

Abelairas, seguido de Ahumada.

a mi me parecio desde el minuto 30 que gallardo sobraba adentro de la cancha… mi voto es para el…
abelairas no me parecio que haya hecho un peor partido que sanchez (que se complicaba solo) o que gallardo…

Qué asco que dás Abelairas, te sacás siempre la pelota de encima, sos capaz de dársela desde mitad de cancha a Vega con 2 tipos encima con tal que no te lastimes. Basta Astrada con este chabón, poné a Pereyra de una ó aprovechá y dale rodaje a Lamela, total si vas a salir siempre con 10 no va a pasar nada.

El flojer Abelairas.

bueno las 2 cosas por que define como el orto, la que le tapo el muerto de migliore era para picarsela por arriba facil.

Sanchez para variar un poco

El hijo de puta de abalairas

Garcardo.

No me gustó ni Abelairas ni Almeyda, y Villalva no hizo una como la gente.

Pero voy a votar a Mauro Díaz, no puede ser que haya entrado recién y ya parezca que está cansado y no puede correr. En todas las pelotas que recibió, lentificó el ataque, le quitó sorpresa, y no supo sacarle jugo los espacios que se presentaban de contra.

Villalva
Abelairas
Gallargo
:evil:

El hijo de puta de ahumada.

Keko.

Perdon, vote a affranchino por error!!!
Abelairas leejos la antifigura!!!

1-villaba
2-ahumada
3-abelairas
4-sanchez
5-gallardo

Abelairas, las razones: porque si, seguido de cerca por el muñeco de porcelana, El Keko (hijo del kitty, y proyecto de fumador de crack) villalba, y Funes Mori que es de madera, se posiciona mal y define para el recontraorto.

El apático de Abeilaras.

Villalba…fue peor que friolairas----

saludos

Pff quien va a ser? El muerto pecho frio de Abelairas…como puede jugar en River ese hijo de puta? :evil:

Mauro Díaz, lo que hizo hoy fue digno y merecedor de colgarlo mínimo hasta junio, pocas veces vi una cosa igual…