La AntiFigura del Partido (vs newells)

Lanzini
Acevedo
Ferrari, Ferrero.

quien es Gonzalez?

Gonzalez Pires, el 4 juvenil de River que entró en el minuto 44’.

Voto a Ferrero como antifigura por primera vez desde que está en River.

La verdad que con el correr de los partidos me empiezo a preguntar si Acevedo es el jugador que realmente creemos que es… un estilo Veron o al menos eso quiere parecer pero… ni siquiera los tiro libres esta pateando bien… y no es un partido ya son varios que anda flojo…

Ferrero.

ferrari y muy cerquita de el… ferrero

Voté a Caruso porque soy un pelotudo. Quise poner Lanzini.

Ferrero y Lanzini

Lanzini un pasito adelante de Ferrero.

Ferrero , Ferrari y Lanzini.

Y como a 2 metros masomenos. :smiley:

El hijo de mil puta de Ferrari. Nunca vi a un jugador que sea tan pelotudo y piense menos en una cancha.

Te banco en el comentario y en la firma

vote al manu pero lo banco

Ferrero tubo la culpa del gol y jugo pesimo

Ferrero, Lanzini y Acevedo en ese orden, me olvide de Ferrero y vote a lanzini

Como casi todos los últimos partidos, lamentablemente Lanzini, no le sale una.

Voté a Ferrero porque tuvo errores decisivos tanto en el juego como en el parado. Fue el máximo responsable del empate parcial, ya se sabía que la única manera que NOB te haga un gol era por error propio. Y después sigue con esa manía de habilitar a todo el mundo parándose 3 o 4 metros detrás del resto de la defensa, evidentemente es una orden de JJ, sino no puede ser que no lo haya corregido nunca. Y me animo a decir que, desde el juego aereo, es el peor central que vi con la camiseta de River. El tema es que tiene un amor propio y una fortaleza física y mental que por momentos tapa sus limitaciones técnicas y lo hacen un jugador insustituible.

Muy mal Lanzini y Ferrari y floja otra vez la doble contención, acompañado por el peor partido de Maidana en el campeonato sin haber sido un desastre tampoco…

Lanzini