La AntiFigura del Partido (vs independiente)

Voto a Lanzini porque sí.

Tuzzio :mrgreen:

Mientras miraba el partido era Pavone, pero mejor no voto a nadie.

Vacante.

por que nico le quita seriedad???

si dentro de un partido en el que jugaron relativamente bien todos , no hubo uno que desentonara, entran 2 suplentes sin contar a cirigliano , uno mete un lujo le pega de 50 mts y cali la clava, el otro agarra la pelota se choca contra los 4 defensores…ese fue el que hizo las cosas mal…igual respeto tu opinion todo bien…pero no creo que sea “poco serio” poco serio seria votar a chichizola, por ejemplo

Esto es record! Hace dos horas está la encuesta y Ferrari no tiene ningun voto…! :twisted:

Era Pavone hasta el gol. Elegí aa Acevedo por descarte pero no jugó desaprobado para nada. Pudo tambien haber sido para Almeyda…

Ferrari jugo bien en los 3 partidos

no se a quien elegir

Todo bien con el tanque, pero a ver si se pone las pilas y calibra un poco las gambas, se cansó de errar goles.

Roman
Si llegaban a cobrar ese penal se iba todo a la mierda
Me encanta igual paraguayo, pero ya van 2 fechas que quizas tira todo su rendimiento a la mierda en una jugada

Ferrari por portación de cara.

No entiendo los que votaron a Buonanotte. Entró faltando 5 minutos. Y es más, para mí, fue importante para hacer que pasen las minutos finales cuando se la llevó al banderín izquierdo, se perdieron 3 ó 4 minutos.

A Roman, casi hace un penal muy boludo

Vengo con la misma tendencia, voto en blanco.

Totalmente, ayer fue llamativamente util el enano, pasa que se complica votar a alguien. Igual opto por Ferrari.

Ferrari, xq le cobraron offside en su gol. De alguna manera q todavia no entiendo, estoy convencido q fue culpa de el :slight_smile:

No hubo antifigura. Voto a Buonanotte, pero me parece un tanto injusto.

sino metia el gol, se llevaba todo los votos el tanque

Acevedo…

para mi no hubo antifigura…