Es personal, proque hoy ni ahumada ni gallardo merecian el podio. No hicieron un carajo los 2, pero me van a decir que SANCHEZ, ROJAS, FUNES MORI, VILLALVA no fueron peores? dejense de joder…
¿Gallardo jugo 20 minutos, entro perdiendo 2-0, y para varios la antifigura es el? Sin dudas que jugo mal, pero otros hicieron mas meritos. Me quedo, por lejos, con Abelairas.
para mi gallardo no estuvo mal como para antifigura…
pero ahumada, pregunto… cuantas veces recibieron incomodos de espaldas en el medio de la mitad de la cancha los jugadores de independiente?? cuantas veces fueron anticipados?? ninguna… siempre con tiempo para pararla girar y buscar el pase,… por que? porque el 5 no hace lo que tiene que hacer… peor aun, despues la mitad de los pases se los da a un rival… encima se hizo amonestar tontamente al comienzo de l partido…
Ah, porque Almeyda se manda unos anticipos de la san puta… dejense de joder, a ahumada lo odian por sus declaraciones (yo tambien), y ni cuando juega bien se lo reconocen. Almeyda cuando juega como el orto muy pocos lo votan…
lucho, el partido pasado contra san lorenzo yo no dije nada cnotra ahumada porque me habia parecido aceptable…
pero lo de ayer fue pesimo en todos los tiempos…