:lol:
dijeron que para VIctor HUgo… fue la figura de river…
:lol:
dijeron que para VIctor HUgo… fue la figura de river…
Mauro Diaz. No porque haya sido el peor, pero se ve que sabe jugar, entonces se le exige más que a un Abelairas. Tiene condiciones, pero le falto algo…
[b]lo de Abelairas en cierto punto ya es lamentable… tristísimo… ya no tiene ni 1 chance conmigo… lo he bancado demasiado
Mauro Diaz :… es un pibe… hay q bancarlo… todo lo q sea… pero este muchacho… definitivamente le corre villa del sur levite x las venas… no la pide… no se asocia… se apichona… no lo entiendo…[/b]
Gallardo, entro y no hizo un carajo, si desde el banco no hace nada que se retire y deje de dar lastima.
Lo mal que jugo Juan Manuel Diaz no se compara con lo mal que viene jugando Abelairas eh, lo del uruguayo hoy fue PESIMO.
1- ahumada
2-ferrero
3-Diaz
4-abelairas
5-rojas
6-garcardo
7- etc,etc,etc,etc…
prestaron atencion al partido de ahumada?? no lo pueden votar a otro que no sea el o abelairas si lo siguieron en serio…
Muchos votaron a Abelairas (que defensivamete jugó muy bien aunque cuando tenía la pelota era lo mismo de siempre) y a Gallardo (no fue el peor, gente) por bronca o por odio. Pero Funes Mori jugó asquerosamente mal. Quedó en off-side en todas las jugadas, cuando tuvo la pelota en los pies la perdía tontamente, y cuando lograba sacarse uno o dos hombres de encima, la tiraba por arriba del alambrado. Un dolor de ojos impresionante. Por eso lo voté a él. Vean el partido de nuevo y se van a dar cuenta, el tipo no produjo ambsolutamente nada.
PD: En mi opinión, le pasó el trapo a Maurito, a Abelairas, a Gallardo, a Ahumada, a JM Díaz, en cuanto a jugar mal. Fue horrible. Todavía no puedo creer el partido que jugó ese muchacho, creo que yo hubiera sido más peligroso que él (lo cual es mucho decir).
ya lo dije en otro post:el medicampo con ahumada es tierra de nadie…
No debería haber discusión me parece: Abelairas se lleva todos los boletos…
Dentro de un nivel totalmente paupérrimo en todo el segundo tiempo que fue donde se vio lo peor del equipo, el primero fue bastante bueno, voto a Rojas porque es quien menos se destacó en el primero y el que más falta de recursos tuvo en los 90 minutos tanto en ataque como en defensa…
Iba a elegir a Abelairas hasta que vi a Mauro Diaz. Este pibe nose que le pasa, cuando le dan la chance de ser titular no la aprobecha y ni corre…
a mauro diaz ponganle mi voto que me equivoque y vote a ahumada
Abelairas… retiro o muerte:evil::evil::evil:
Gallardo, sin dudas.
a mi tampoco me gusto Rogelio… encima los de La Pagina Millonaria, lo dieron como figura, en el uno x uno… (los de la pagina, no el foro)…
Lo de Mauro Díaz y Gallardo fue paupérrimo.
Pero su partido, y encima la que se morfa abajo del arco, me lleva a votarlo a Abelairas. :evil:
Abelairas, es espantoso lo de este tipo , no se que tiene que pasar para que deje de jugar en River este hijo de puta.
Nico Sanchez
Y dejen de hacer propaganda de Pino Solanas…
En esa jugada la pelota lo sorprende porque el que le erra mal es Rojas pero igual te acompaño, Abelairas es una cagada.:twisted: