La AntiFigura del Partido (vs godoy cruz)

Con dolor, elijo a Lamela. Desaparecido desde la fecha anterior

Ferrari
Vieron el segundo gol? Corre y sacalo
Por tu culpa pega en Damonte

Como es obvio que Ferrari es candidato a ser top en la encuesta, pienso igual, Ferrari 1ro. Voy a votar a Acevedo, que podria hacerse lider del equipo. Me cansa el chabón este, cada partido le va peor, lo único bueno son los pelotazos que tira que lo hace bien, pero tiene que distribuir, hacerse cargo de la construcción de juego y no aparece.

Carrizo de aca a la china, por mas que sea uno de los mejores arqueros que hay en este momento el primer gol es culpa de el, regala el primer palo y en el segundo tuvo todo el tiempo del mundo para tirarse, el tipo pateo desde la casa.

Lamela

lamela lejos, se perdio goles increibles y jugo para el orto

por otra parte… q plantel de mierda loco q cagones de mierda q son… miren como entraron en el 2 tiempo… mamita che, asi nos vamos a la b loco dejate de joder. ninguno de estos salvo almeyda es digno de vestir la camiseta de river. carrizo q paso en el primer gol q ni reaccionaste? lamela sos un hijo de re mil puta, desastre y asco me dan estos jugadores, 0 sangre

Carrizo, se comió los dos goles.

Ferrari.

Varios

Ferrari
JM Diaz
Pavote
Enano

Acevedo, que si yo fuera el técnico, el sábado me terminó de demostrar que su aporte es insuficiente como para seguir manteniendo su presencia en el mediocampo.

Igual queiro hacer mención de Ferrari, que sigue demostrando ser uno de los jugadores más estúpidos que se haya visto reptar por los canchas del fútbol argentino bajo el argumento de jugar de lateral derecho.

POR FIN !!!

¿Por fin qué?

Estoy tentado de votar a Lamela, pero no lo voy a hacer, porque si bien laguneó bastante, por lo menos cuando la pidió y quiso, complicó, el gol lo puede errar cualquiera, y el rebote de “Tonta” en el libre directo le puede pasar a cualquiera.

Lo voto a caruso, porque aunque jugó poco, lo único que le ví fue ganar un corner ni bien entró.

Edito: Mención especiales para Acevedo y Carrizo, que en gol pudo cubrir mejor el 1º palo…

Estan cabeza a cabeza ferrari y lamela para mi. Ferrari se come el primer gol q lo deja solo al de ellos y Lamela el gol q se erra dejate de joder pibe y dsp como si nada hubiera pasado

FERRARI: Por ser el 4 que nunca marcó, el futbolísta que jugó con cada uno de los cuerpos técnicos y siempre opacó, por ser el responsable del gol, y sencillamente por ser la cara de la derrota en River.

Pavone hizo TODO mal.