La AntiFigura del Partido (vs Colón)

1-Quiroga
2-Sanchez
3-Gallardo/Almeyda

Quiroga supero a Sánchez por ese penal innecesario que hizo.

Quiroga
Sánchez
Almeyda
Gallardo
Keko

Voté a Ferrari porque más allá de lo desastrozo que fueron Sanchez y Quiroga, hizo todo absolutamente mal, no trascendió en ataque, no dió un pase importante y como de costumbre no marcó a nadie, lo dejó solo a la Momia para que se las arreglara y encima volvía con ese trotecito pelotudito como él.

en otros temas decia que con los tres centrales,al que le tenia cagazo era a quiroga,fue tal cual,sin mas detalles, CON ALMEYDA LO HAN DEJADO SOLO SOLO EN EL MEDIO,FALTO TRABAJO Y CONCENTRACIONES,

Del partido… Faraoni.
De RIVER… Almeyda.

Se nota que a este equipo le falta trabajo, aptitud física y actitud, ¿volvió Pipo?

Quiroga fue el mas completo, se mando todos los diferentes tipos de cagadas que se puede mandar un defensor, pero la dupla Gallardo/Almeyda fue desastrosa, completan el podio

Quiroga para mi no fue antifigura, el penal bue, pero me parecio mal la expulsion, anticipo mucho y corto bien en varias.

Voto por ferrari, aun con pocas responsabilidades defensivas sabe superarse, salvo por el penal no cobrado, arruino muchas acciones ofensivas.

Claramente almeyda

1-Quiroga
2-Almeyda
3-Gallardo

Quiroga. Entre muchoooooos, como Sanchez y EL FORRO HIJO DE PUTA DE BARRADO QUE NO TOCO UNA PELOTA DESDE QUE ENTRO.

Quiroga, sin dudas. Aunque Sanchez hizo méritos y Canales también

Canales. Tuvo una clarita y la desperdició. Muy errático.

Me imagino que lo habrás votado a garcardo por lo mismo el otro día.

No te da vergüenza ser tan boludo ?

Tenia ganas de votar a Quiroga, pero canales lo merece x ezsos dos goles hechos q se erro

quiroga :S

Es hora de parar un partido a Almeyda, desde que vino no paró de jugar y hoy ya se vió que no puede más.

Quiroga, el principal responsable de que perdamos.

Sánchez, y ahí nomás Quiroga.

Manga de hijos de puta, ladrones.

No coincido, Quiroga cometió un horror con lo del penal, pero justo es decir que salvó muchas otras, y no es culpa de él si lo dejan solito abajo, y nadie la emboca arriba. Lamentable fue lo de Almeyda, pero por respeto a sus cojones, hoy mi voto es para la mentira de CANALES.¡¡¡Qué manera de errar goles, hijo de mil putas!!!