La AntiFigura del Partido (vs Colón)

Me parece que hacia falta incorporar un CINCO para este torneo…

Con el bocon atroz y el viejito de Azul (y oro) no paramos a nadie en la mitad de cancha. Asi es dificil para los defensores tambien, mas alla de que esten lejos de tener el nivel para jugar en River.

Quiroga… hizo demasiadas cosas demasiado mal y la coronó con la expulsión. A Gallardo le faltó la roja para estar exactamente en el mismo rol. :evil:

Extrañamente, completó el podio Almeyda.

1-Quiroga
2-Sanchez
3-Gallardo/Almeyda

Quiroga supero a Sánchez por ese penal innecesario que hizo.

Quiroga
Sánchez
Almeyda
Gallardo
Keko

Voté a Ferrari porque más allá de lo desastrozo que fueron Sanchez y Quiroga, hizo todo absolutamente mal, no trascendió en ataque, no dió un pase importante y como de costumbre no marcó a nadie, lo dejó solo a la Momia para que se las arreglara y encima volvía con ese trotecito pelotudito como él.

en otros temas decia que con los tres centrales,al que le tenia cagazo era a quiroga,fue tal cual,sin mas detalles, CON ALMEYDA LO HAN DEJADO SOLO SOLO EN EL MEDIO,FALTO TRABAJO Y CONCENTRACIONES,

Del partido… Faraoni.
De RIVER… Almeyda.

Se nota que a este equipo le falta trabajo, aptitud física y actitud, ¿volvió Pipo?

Quiroga fue el mas completo, se mando todos los diferentes tipos de cagadas que se puede mandar un defensor, pero la dupla Gallardo/Almeyda fue desastrosa, completan el podio

Quiroga para mi no fue antifigura, el penal bue, pero me parecio mal la expulsion, anticipo mucho y corto bien en varias.

Voto por ferrari, aun con pocas responsabilidades defensivas sabe superarse, salvo por el penal no cobrado, arruino muchas acciones ofensivas.

Claramente almeyda

1-Quiroga
2-Almeyda
3-Gallardo

Quiroga. Entre muchoooooos, como Sanchez y EL FORRO HIJO DE PUTA DE BARRADO QUE NO TOCO UNA PELOTA DESDE QUE ENTRO.

Quiroga, sin dudas. Aunque Sanchez hizo méritos y Canales también

Canales. Tuvo una clarita y la desperdició. Muy errático.

Me imagino que lo habrás votado a garcardo por lo mismo el otro día.

No te da vergüenza ser tan boludo ?

Tenia ganas de votar a Quiroga, pero canales lo merece x ezsos dos goles hechos q se erro

quiroga :S

Es hora de parar un partido a Almeyda, desde que vino no paró de jugar y hoy ya se vió que no puede más.

Quiroga, el principal responsable de que perdamos.