La AntiFigura del Partido (vs banfield)

ninguno, muy buen partido de River.

“…esos colores que llevas,son parte de la enfermedad, de la que nunca…me voy a curar…”

El enano!

Pobre Buonanotte8|

Siiii Fererro, pero nadie jugó mal. Rustik quizá un 5 medio desprolijo, pero el tipo es importante pq intimida al rival como todo buen zaguero debe hacer: “si pasas te Serrucho en 2”

Enano

Buonanotte por lejos.
Peleador, impreciso, dubitativo, lento, erratico, a contra mano… y puedo seguir hasta mañana.
Lo mas condenable, es que entra mal predispuesto. Tiene que bajar los humos pronto si no quiere terminar jugando en un equipito de la B de España.

Buonanotte. No hizo NADA. Ferrero flojito atrás, no sé que le pasó a Alexis.
Yo lo vi jugar bien a Díaz:|

Yo tambien lo vi jugar bien JMD… en los mano a mano no lo pasan… cosa q si paso con Alexis…demasiado nervioso estuvo…las veces q podia salir jugando las tiraba a la mierda innecesariamente…y en los mano lo pasaban como nada…le ganaban con el cuerpo SIEMPRE

Ferrero.

Buonanotte

Buonanote.

Ferrero. Me da miedo últimamente en la defensa je.

Se cae por decantacion… el enano

Buonnanote, tiene que dejar de pensar en el y pensar en el equipo.

El enano y JM13

Hoy Ferrero no transmitió seguridad casi en ningun momento. Flojo partido del expeditivo.

Pero levantó bastante en el ST, jugó más asociado.
Qué bueno sería conocer la charla del entretiempo de ayer, seguro que JJ ó algún referente le paró el carro, ó sea, le pidió que bajara un cambio. Ya cuando empezaron los segundos 45min, parecía otro.

El Enano

¿Por qué Buonanotte? En el segundo tiempo levantó mucho el nivel y se asoció bien con Ferrari (alta bocha de gol). No es el mismo de antes pero NI EN PEDO fue el peor jugador de River.

Juan Manuel Diaz,venia bien y ayer bajo el nivel con el qe venia jugando.
Igual lo sigo bancando.