No puedo creer cómo van tan parejos Ortega y Quiroga.
Para mí hubo una diferencia clara:
-Quiroga jugó un muy buen partido y cometió 2 errores garrafales.
-Ortega, en cambio, penó por la cancha casi todo el tiempo.
para mi fue al reves… ortega la pidio todo el partido y trato de hacerse cargo de los ataques de river siempre, y le salio bastante mal… en cambio quiroga se hizo cargo de los ataques de banfield, creandoles buenas oportunidades
yo lo voté por el tirito ese que le regaló al arquero… se que no es un argumento válido quizás, pero la verdad que ya me hartó la tibieza de este tipo, traté de bancarlo muchas veces, de ver mas lo que aportaba, pero ayer me cansó definitivamente
no es por defender a Barrado ni nada por el estilo (yo lo voté como la antifigura)… pero acaso no perdió la pelota del gol de ellos a 50.000 metros del área nuestra? yo creo que ahí si se puede arriesgar… y el resto de las líneas que hizo?
Tené en cuenta que, si mal no recuerdo, fue a la salida de un córner. Estaban los dos centrales en el área contraria, por lo que sólo quedaban para relevar el muerto de Ferrari y Díaz. El pase completamente displicente y arriesgado en una situación que no lo ameritaba (si hubiese pasado, tampoco generaba demasiado peligro) de Barrado es completamente inentendible.
Encima la forma en que la regala, como queriendo sacársela de encima producto que ese pibe no está físicamente en condiciones de jugar un partido entero, fijate que cuando lo enfocan ya está sin aire con cara de sufrimiento, no tiene piernas y todavía le quiere pegar al arco de 30 mts. como si llegara. Es lo que se dice un verdadero cadáver.