La AntiFigura del Partido (vs banfield)

Ortega. todas las pelotas que tiro fueron cuadradas. no puso un pase al pie. quizas lo jodio el que el que el balon estaba rapido por la llovizna, pero fue un desastre lo de hoy. eso si puso muchas ganas y corrio. otras veces se lo vio muy estatico
Barrado y villalba tambien estuvieron flojos

No entiendo como ahi gente qe vota a Almeyda

Porque quizá no les convenció. No dejes que tu fanatismo no te deje ver ciertas cosas.

Me duele mucho pero Ortega.

Jugo para la garcha hoy . Es un grande y de los mejores del equipo , pero perdio muchas pelotas . Yo lo vote pero xq me habia olvidado de Quiroga la verdad

SIN DUDAS BARRADO, HIJO DE PUTA!!!

ESTÁS ACABADISIMO!!!

mi hermanita tiene 3 años y patea mas fuerte que DIEGO ARMANDO varrado

hace 10 años en primera division y sigue siendo el mismo endeble mental de siempre…ademas de muerto.75 prestamos y de todos lados lo mandan de vuelta…y aca sigue robando…

Vos, por no viajar con nosotros

Estuvo difícil. Voté a Quiroga.

Quiroga…lo de este muchacho…sin palabras.

[quote=“Tinchito, post:51, topic:79428”]

Quiroga…lo de este muchacho…sin palabras
[/QUOTE]desde que volvio ,para infortunio nuestro,no para de hecer cagadas…de mi parte ,la verdad estoy extrañando a la momia de mataderos…

Quiroga, jugo muy mal, pero más allá de que no fue el peor partido, Bou no es un jugador de river, es un pelotudo.

Estoy entre Ortega y Quiroga,pero me voy a quedar con Quiroga porque sus errores fueron muy alevosos.

para mi… abelairas por lejos

rifaba siempre al pelota… un espanto

Hubo varios malos… Quiroga, Ortega, Ferrari, Abelairas, Barrado, Villalva, Funes Mori. Pero voto a Barrado por no poder ni siquiera soplar esa pelota a 1 metro de la linea del arco. Hijo de puta.

Cuando voté pense “Roba Quiroga” me esperaba onda un 90% para Quiroga y un 10 para el burrito.

PD: No pensaron en la chilena que tiró Quiroga que se la clavaba en el ángulo a Vega? Yo si.

Voté a bou, un abonado a esta sección de mi parte, ahora que no está cabral…

Ortega y Quiroga, pero voté al ‘burro’. Muy lento e impreciso, un desastre el ‘burrito’

Ortega.