Por favor basta de faltarle el respeto a Loeshbor, Talamonti, Gerlo y Lussenhoff, este pibe Sanchez ya se adueñó de la realidad de ser el central más horrible que pasó por River, nunca ví nada igual.
No jugó bien, pero se nota que el pibe es algo que necesitamos hace rato: Un buen 8, que haga la banda y tire el centro. Yo le tengo mucha fé si no se quema con este plantel…
Y decir que Ferrari es mejor es más penoso que tu firma, en la cual consideras al Muñe ídolo :lol:
Definitivamente Gonza no ve los partidos. Se cae de maduro que el peor fue Abelairas again. Algunos dicen Ortega, con justa razón. Otros, Sanchez. Pero Afranchino, por lo menos tuvo un rendimiento discreto. Si vamos a evaluar al equipo por lo que hicieron en el segundo tiempo, todos fueron malos. Pero en el primero Abelairas apesto, sacando una recuperación a favor nuestro, todo lo demás fue lentitud y centros asquerosos. Es un cero a la izquierda(sic).
Mi voto es para bou. Si bien Abelairas es antifigura por definición y por lo que demuestra día a día, castigo al pibe por el gol que se erró abajo del arco: Si bien la jugada estaba mal invalidada, era una jugada lícita que no DEBE errar ningún delantero que quiera llevar la banda.
no entiendo por qué los votos a ortega cuando hubo varios que jugaron muy mal… ¿qué esperaban, que juegue como messi?.. ya no entiendo ni a los hinchas…