La antifigura del partido (vs At.Tucumán)

Sánchez, torpe e inútil como siempre. Además de perder siempre en la marca, comete infracciones sin sentido alguno.

Una milésima por detrás está Abelairas que como siempre regala todos los espacios para el rival y Ortega que cada vez está más estático e impreciso.

Sánchez

Sanchez UN PAPELON este muchacho. Hasta Quiroga jugo mejor.

Por favor basta de faltarle el respeto a Loeshbor, Talamonti, Gerlo y Lussenhoff, este pibe Sanchez ya se adueñó de la realidad de ser el central más horrible que pasó por River, nunca ví nada igual.

Por nada Sanchez, pero Abelairas entraba en el rubro tmb.

Affranchino. Segundo partido consecutivo donde fue penosa su actuación. No entiendo por qué marginaron a Ferrari, es 10 veces mejor que este pibe…

Me estas jodiendo?

:lol::lol:

Bou bou

No jugó bien, pero se nota que el pibe es algo que necesitamos hace rato: Un buen 8, que haga la banda y tire el centro. Yo le tengo mucha fé si no se quema con este plantel…
Y decir que Ferrari es mejor es más penoso que tu firma, en la cual consideras al Muñe ídolo :lol:

a buee

:lol::lol::lol::lol:

Definitivamente Gonza no ve los partidos. Se cae de maduro que el peor fue Abelairas again. Algunos dicen Ortega, con justa razón. Otros, Sanchez. Pero Afranchino, por lo menos tuvo un rendimiento discreto. Si vamos a evaluar al equipo por lo que hicieron en el segundo tiempo, todos fueron malos. Pero en el primero Abelairas apesto, sacando una recuperación a favor nuestro, todo lo demás fue lentitud y centros asquerosos. Es un cero a la izquierda(sic).

Puti.

vos y CARP_93 vinieron de otro planeta definitivamente

Sanchez es totalmente de madera, lo de hoy fue espantoso

Sanchez… partido normal para el… un DESASTRE

Abelairas igual, no fue el peor porque toco menos pelotas…

Mi voto es para bou. Si bien Abelairas es antifigura por definición y por lo que demuestra día a día, castigo al pibe por el gol que se erró abajo del arco: Si bien la jugada estaba mal invalidada, era una jugada lícita que no DEBE errar ningún delantero que quiera llevar la banda.

no entiendo por qué los votos a ortega cuando hubo varios que jugaron muy mal… ¿qué esperaban, que juegue como messi?.. ya no entiendo ni a los hinchas…

saludos

Para mi la anti-figura fue el equipo ,sacando al burro y a vega,almeyda estuvo flojito pero no se le puede reprochar nada