Tan pasados por agua tan los porteñitos q no pueden ver un pocquito la realidad?
Buonanotte es el nuevo messi no? jajaja y el Keko??? lo veo igual al burrito del 90.
Q poco futbol q vivieron…
la antifigura fue villagra
creo que es la primera vez en la que TODOS tuvieron por lo menos un voto, lo que habla del desastre que fuimos.
Lo iba a votar al pelado pero me acorde que Villagra estuvo como titular…
Almeyda
AHUMADA !!! EL Q MENOS CORRIO!!!
ENCIMA ENTRO Y YA LE DOLIA LA PIERNAAA!!!
ANADATE A LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA!!!
me parece que si, que es la primera vez… es que los 14 tienen muchas cosas negativas de ese partido…
solo de ese partido?:evil:

el_presi:
trillonario:
creo que es la primera vez en la que TODOS tuvieron por lo menos un voto, lo que habla del desastre que fuimos
me parece que si, que es la primera vez… es que los 14 tienen muchas cosas negativas de ese partido…
solo de ese partido?:evil
Y si, la votacion es para este partido. Se vota opinando lo que hizo solo en este partido.

trillonario:
el_presi:
solo de ese partido?:evil
Y si, la votacion es para este partido. Se vota opinando lo que hizo solo en este partido
obviamente eso lo entiendo Hernan, me referia a que todos juegan para el culo TODOS los partidos. saludos
Almeyda
Villagra.
Villagra y Almeyda, pero le tengo una bronca a Villagra, así que voto por el :twisted::twisted::twisted:.