La AntiFigura del Partido (vs argentinos)

Ferrari, River cambio desde que tuvo un jugador menos.

Ferrari :evil:

Ferrari, por ser el pelotudo de siempre. Le siguen:

  • Lanzini
  • Lamela
  • Roman (es muy irregular este tipo)

Lo de Lamela fue, por momentos, irritante . . .

JJ

Ferrari. Como la cagaste eh!.

Ferrari.
Lamela.
Lanzini.

Ferrari y Lamela.

Si bien muchos tuvieron un partido muy malo, al punto que me hicieron re cagarlos a puteadas (caso lanzini, ferrari, roman, ferrero, lamela, pero en especial lanzini), yo lo pongo como antifigura a Acevedo por su rol importante en el equipo. Ayer se cansó de pisarla y meter caños al pedo, no recuperaba, no supo marcar los tiempos de River, no hizo nada, gracias a el perdimos el mediocampo.

Por que Ferrari se hace odiar tanto ?

El tumor maligno de Ferrari. (Ojalá te mueras inmundo)

El segundo premio se lo lleva Pavone. Todo mal hizo.

desastroso lo de roman, pavote, ferrari y lamela.

todavia no le enseñaron q al futbol se juega con 10 compañeros?? o acaso es daltonico y no distinguia quienes eran sus compañeros?? PASA LA PELOTA PELOTUDO

Lamela.

Por mas que se jugo horrible y que Roman regalo 5 pelotas abajo, Lamela no podia dar un pase bien y Acevedo jugo horrible, yo creo que si el partido seguia 11 contra 11, lo ganabamos… Entonces, como un tipo de “experiencia” como Ferrari no puede hacer eso, clavado voto para el.

Teniendo en cuenta que el TDK pelotudo gana por afano gracias a sus idioteses:

1º Roman
2º Lamela
3º Pavone

Lamela peor que Pavone 8|, mierda lo que es ser tribunero…

Lamela. Lamentablemente no le dijeron lo mismo que en el entretiempo contra Huracán. En el cual, cuando no te podés pasar ni a uno en una gambeta (le sirve también para Buonanotte) tocá, jugá de primera, hasta que retomes la confianza. Acá eso no pasó, siguió intentando, y terminó siendo el 1er. cambio en River.

Lanzini

Ferrari y Lamela.