La AntiFigura del Partido (vs argentinos)

El tridente ofensivo que paró hoy Astrada de titular (Rojas-Funes Mori-Canales) fue directamente execrable, el peor que vi en mi vida desde que sigo a River. No pueden dar un pase o un centro bien estos hijos de puta, y ni siquiera son tipos que vayan a deslumbrar por arrestos individuales. Lamentable.

Pero voy a votar a Funes Mori, porque fue el único que habiendo tenido la chance de redimirse en el 2do tiempo, no lo hizo y siguió embarrando aún más su actuación, perdiendose goles hechos, y regalando pelotas a los defensores de Argentinos.

Funes Mori, las razones estan a la vista

foro bagallero,… qué tenía que ver esta etiqueta?? :lol::lol:

CABRAL HIJO DE RE MIL PUTA

2 partidos jugados dos goles regalados, sos la peor mierda q vi pedazo de forro

El hijo de un container lleno de 10000000000000000 de putas sidosas de Rogelio Funes Mori, Fuji Mori, Funes Morgue, Cuqui Mori, etc. andate a la recalcadisima concha de la puta que te abortó.

Siempre quiere figurar el muchacho. :twisted:

Al futuro goleador de river

Funes Mori y Ferrari

Efe Mori y el sargento se disputan el puesto, pero jugaron los dos tan horrible que no se lo lleva ninguno

Rogelio Funes “me cago encima, llamen a Gerlo de 9 porque yo sirvo para esto” Mori

gracias por no blasfemar poniendole el apellido del bufalo a ese muchacho.

hoy no queria poner “turco bagallero” y puse foro bagallero… para ir cambiando y no caer en la rutina:P

cabral…

PD te falto quien es Maxi O.?

No entiendo como pueden votar más a Funes que al delantero estrella del bicho…

Ferrari fue el peor del equipo supero ah Cabral y Canales sorpresivamente, hay que hacer meritos pero sigue sorprendiendonos, no pudo tirar un puto centro como la gente afranchino si sabe como tirarlos y tiro centros embenenados solamente le falta aquirir mayor resistencia para mantener el mismo nivel durante todo el partido.

Cabral.

Funes Mori, hoy te puteé más que con Boca.

Me parece bien, entonces :lol::lol:

quien es maxi o?…:lol:

y, no queria dejar incompleto le thread andres:lol:…

Cabral, sin dudas…