La AntiFigura del Partido (vs all boys)

Funes Mori.

Ballon, Pavone, Funes Mori.

Lo de Pavone fue este partido, generalmente no es así, para mi. Por eso no lo elegí.

A Funes Mori tampoco se lo opuse aunque sea lamentable lo de este muchacho por que Ballon es peor, nada mas por eso… quizás también por lo que fue en un momento, muy corto por lo cierto.

No me gusta agarrarmela tampoco con el tucan porque pobre todavía no debe entender donde está, es como decirle al 5 de Juventud Unida que va a jugar en River, que se yo pero es peor que un jugador amateur no se, que hizo este para decir “miralo puede andar bien en river” digo no, que pudo haber echo?..

7 metros contra lo que mide una mano, no podés ser tan inepto pibe!

Ballon, por robo. es facil, lo votan a funes mori, poruqe segun ustedes, se erro goles, pero de ultima el resultado seria un cero a cero… por el moco de ballon, perdimos…

Que asco me genera ver al burro salido de un reality show jugando de 9 en River. Lo de esta chico Funes Mori es increible, ademas de ser horrible y nefasto juega con pánico, titubea, le tiembla la pelota en los pies, pifia pases a 3 metros, no tiene sangre.

Aun hoy no entiendo como se rechazo la venta del burro este, que si lo pagan 3 palos ya es robarle la plata al comprador.

Espero que no sea tarde cuadno Pereyra se de cuenta que esta jugando en River…

Ballon…MADRE MIA, que hace ese burro jugando en River???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pavone tambien se erro un gol inexplicable. Le pega como el ojete con el empeine y quiere ponerla junto a un palo 3 dedos???

Pavone
Funes Mori
Ballon
Pereyra