La AntiFigura del Partido (vs all boys)

Todo le dán al peruca, pero Román dos veces perdió mal con Gugliotti y en gol fue por su lado…

FM, Pavone, Pereyra, Román, Ballón

coincido Reymond… Ballón no fue el peor ni a ganchos

Pvone, Ballon y Funes.

Funes, Pereyra y Roman.

Pereyra, seguidos por Ballon y Funes Mori.

Ballon, Pavone Tambien

1-Samba
2-FM
3-Pereyra
4-Pavone

Silvani Mori lejos… como se puede ser tan pero tan burro… me hizo acordar del cucurucho posta…

Rogelio. Horrible.

[quote=“Luis, post:62, topic:90404”]

coincido Reymond… Ballón no fue el peor ni a gancho
[/QUOTE]totalmente, además antes del gol, dos veces le ganó clarito Gugliotti y lo llevó a rastra a Román y en una escapada, este se ganó la amarilla, que si hubiera sido mas cerca del área y dirigìa un buen árbitro, se comia la Roja, Román…

El peruano, mal que mal, no fue el peor del partido.

Despuès Pereyra, la empezaba como Cafú y la terminaba como yo ahora con la pata rota. Del otro lado Ferrari, con todo lo que significa esto…:evil:

Funes mori. Sin sus dos burradas no nos preocuparia la mariconeada de ballon.

hubi varios, pero lo de ROMAN, fue tambien influyente en el resultado, el primer gol viene por culpa de el, no puede perder asi ese mano a mano, la posicion era de el, y gigliote lo volvio loco todo el partido… despues ferrari y los delanteros…un desastre…y ballon no juega nada.

Pereyra fue un asco que vuelva Juan Manuel ya. Funes Mori tambien estuvo horrible, la jugada del 1er gol arranco en una pelota que perdio el.

[quote=“isekadac, post:73, topic:90404”]

Pereyra fue un asco que vuelva Juan Manuel ya. Funes Mori tambien estuvo horrible, la jugada del 1er gol arranco en una pelota que perdio el
[/QUOTE]A FM9 no lo considero jugador de fútbol profesional

UUH QUE PELOTUDO!! VOTÉ A LA FIGURA Y ERA OTRO THREAD X(X(X(

El hijo de puta de Ballon era… La figura Lamela… Estoy hecho mierda, perdón.

Hay una jugada de Ferrari que no se si recuerdan en el primer tiempo. All Boys manda un cambio a la izquierda y Ferrari se anticipa y corta. Toma la pelota y empieza a correr descontrolado como Forest Gump en diagonal hacia dentro directo a donde había 2 jugadores de All Boys con los cuales choca, se cae y pierde la pelota regalando una contra con todo el equipo saliendo. :evil:

Siempre hace lo mismo el hijo de puta, no me sorprende para nada. Así vende humo a los hinchas que lo bancan. “Mirá cómo corre Ferrari, es rapidísimo!”
Yo también te hago un pique corto a 125 km/h pero sin pensar en jugar.

El que se comió el primer gol fue el peruano hijo de mil putas!!!

El drama de River pasa por varios puestos pero el de sus delanteros es gravísimo. Si a eso le sumamos la ausencia de volantes que lleguen a posición de gol el problema se multiplica.

River tiene 4 goles marcados por Pavone ( 2 de penal y un gol regalo de la defensa contraria - Independiente -) El único volante neto que marcó un gol fue Lamela ante Huracán. Después sus defensores aportan los goles Ferrari y Maidana.

Veamos Tigre. A los múltiples goles de Straqualursi le suma goles de volantes como Román Martínez (2) y Morales (4). Veamos Independiente. A los goles de Parra y Silvera le suma goles de Battión, Fredes, Pellerano, Cabrera.

Esto resalta el mal armado del plantel desde la dirigencia. El aceptable mercado de pases del Apertura se abrochó con un bochornoso mercado de pases en el Clausura por la mala lectura que se hace del Apertura y los 31 puntos, de la maduración de los jugadores y sus momentos.

porque el peruano?