La AntiFigura del Partido (vs all boys)

Menos Maidana, Almeyda y Lamela, son todos antifigura, pero lo que hizo Roman en los dos mano a mano no tiene perdon de dios, en uno lo amonestaron y si lo expulsaba tambien estaba bien, y el otro termino en gol…

Coincido, esos 3 se salvan el resto es para empalarlos, que hijos de puta.

Está dificil entre Funes Mori y Pavone. Pongo el mellizo xq la q tuvo el fue la mas clara DE TODAS.

La mentira.

Su mejor movimiento fue cuando dejó la cancha, reemplazado.

Igual, los otros votados, también tuvieron merecidos consensos.

Jony, para mi perdimos hoy porque estamos coincidiendo mucho en la semana… Volvamos a putearnos que nos iba mejor asi :mrgreen:

Ballon, Pereyra, Funes Mori, Pavone en ese orden

¿el peruano está a prestamo? ¿O los inconscientes de mierda lo compraron?

Pavone porque el telon me tapo de ver lo que hizo Ballon

La pelota la tenía controlada, de última hacele falta. Pero no, fue un moco, se lo sacó pero TAN fácil de encima que hasta un pendejo cuerpeaba mejor.

Abrís el partido, hacés que todo lo que se había construido llegando al arco contrario, intimidando de local al rival, se vaya al carajo porque no marcás una mierda. Es un desastre este peruano, quién mierda lo haya traído está mal de la cabeza, no podés ser tan fantasma.

Voté al que le cabe la pija, pero Ballón se merece toda la escoria junta.

Esta vez va a estar repartido entre Funes, Ballón y Pavone. Me quedo con el caballo.

La antifigura sería el jugador al que más puteás, en mi caso Funes.

Vean la repetición del primer gol (clave en el partido, River era una tromba) y después me cuentan

Peleado , entre Ballon y Funes, me quedo con Funes por portación de apellido y por antecedentes cercanos a ésta fecha.

Funes Mori y la concha de tu vieja!:evil:

Hay una jugada en el primer tiempo que le queda a pavone en el borde del area y entran 3 jugadores de River por el medio. Eran 4 contra 2 y el bobo patea mal!

Ballon hermano, anda a vender verduras a la salada, lo tuyo no es el futbol

Che, el tucu no fue el peor, jugó mal como muchos, otros jugaron bastante peor. El problem es que el 95% lo pedía a gritos, y nos sentimos desilusionados hoy, pero no fue el peor, no jodamos. Vieron los dos de arriba, Ballón, Ferrero?? en fin, hoy hubo para elegir…

PERUANO HIJO DE MIL PUTAS!!!

Que nefasto el número 23, Fabbiani, el peruano puto este…

Ferrari, Ferrero, Pereyra, Ballón, Funes y Pavone, entre todos pueden sumar 6 puntos, o sea que más del 50% del equipo equivalió al rendimiento normal de cualquier jugador, un verdadero asco teniendo en cuenta que era HOY el partido en que TODOS debían aparecer.:evil: