La AntiFigura del Partido (fecha 9)

Maidana

Funes Moris, no hizo nada el hdp

1. Arano 2) Arano 3) Arano 4) El Chiche :roll:

arano

Lo voté a Maidana porque solo se puede votar a uno
Sino lo hubiese votado también a Arano
River fue muy flojo para mi gusto en el día de ayer

arano, detras que es feo juega horribleee

el peor lejos CAPPA.

cappa con un poco de tiempo los hace antiFiguras a todos;)

Vote a carrizo porque se espera mas de el.

para mi fallo en los dos goles.

Ponerle el voto de antifigura a alguno de los 3 que entraron, que justamente le cambiaron la cara al equipo, es una falta de criterio enorme.
Mas cuando hubo papelones como el de arano, maidana y ortega

Carrizo ni en pedo fue la antifigura… tuvo responsabilidad en el primer gol, en el segundo para mi no, le cabezearon a contra pierna y en el area chica.

Mauro Diaz y el Enano para mi entraron bien, se asociaron bastante e hicieron jugadas interesantes…

Arano lejossss… despues carrizo se hizo los dos goles, safo que tapo el penal y algun mano a mano mas, pero no brindo seguridad

Arano el màs hijo de puta, despùes toda la defensa jugò para la mierda, al paraguayo lo salvò un poco el gol porque venia haciendo un partido desastroso.

Maidana, un asco, todo mal. Hicieron todos los méritos también Ferrari y Arano, pero lo de Maidana fue insalvable.

Pezzotta.

Arano, Pereyra y después Ortega, los últimos dos totalmente intracendentes.

Roman, por mas gol que haya hecho.

Arano y maidana! carrizo se salvo por la atajada del penal y Román por el empate!

La defensa en general fue un desastre.

Roman?? Con todas las pelotas que saco y todas las veces que le salvo el culo a Maidana?

Que partido viste? :roll:

El primer gol se lo come junto con el arquero, y en el segundo tiempo se la paso corriendo de atras a los defensores de Banfield.
Ah, y debio haber sido expulsado.