La AntiFigura del Partido (fecha 7)

arano me sigue sin dar seguridad, me da miedo…

Coincido con lo de Pereyra y Ortega. Pero Ferrero fue el mejor de la defensa!

el 14 ese de ñuls lo volvio loco a arano, no lo paró nunca… jate e joder, ese no es un 3

Ortega y Pereyra.

difícil.
Ortega, Pereyra (tenía buenas intenciones pero las concretaba mal), Ferrari, Maidana.
Como va a ganar Ortega por afano, le doy el voto a Ferrari.

Y… sssssí. Eso dijo.

Maidana

Te comiste a piñon fijo? :slight_smile: … Vos debes ser el otro que voto aferrero como antifigura seguramente.

que patadura que es ferrero mi dios…

Que pesimo jugador de futbol que es ferrari y que poco que es castigado por los hinchas en proporcion con todo el daño que le hizo a river los ultimos años.

Lo peor es el oportunismo que tiene el muy hijo de puta para siempre hacer algun gol cuando esta a punto de colmar la paciencia de los hinchas. Siempre cae parado el mofleton del orto.

Ferrari y Ferrero, en el PT no paraban ni el 39. Voto a Alexis: Román a la cancha YA.

Ortega cometió horrores, pero también fue uno de los pocos que ponía la bocha con criterio dentro del área para que mojen FM o Pavone. Para esos pases verticales, LAMENTABLEMENTE no hay ningún otro: ni Lamela, ni Lanzini, ni Buonanotte, ni Rojas, ni Almeyda. Si acaso Pereyra, con gotero.

Esto es lo que hay.

Voté a Almeyda pensando que era el thread de la figura del partido, que pelotudo :lol: :lol:

Funes Mori para variar…

Para mi sin dudas Pereyra, para mi el primer tiempo jugò bien Ortega, en el segundo ya no porque se cansa.

Pereyra… Hoy estuvo al limite, perdio a Sperduti y nunca desbordo ni tampoco fue auxilio.

Ortega.

Ballon tuvo un partido bueno, no se como lo votan…

JAJAJAJA, me parecia raro…

Lo que pasa que el torneo anterior lo disimulaba a partir de un buen trabajo físico, hace 2 semanas que sostengo que no está en condiciones óptimas, perdió velocidad, no gana en el salto y ya pasa de largo. Sin dudas es otro tema que van a tener que revisar y en forma drástica para no dar más ventajas, al igual que lo de Ortega y sumaría a Pereyra.

pereyra. El carrilero no solo desborda, marca tambien

Ferrero