Arano
Arafue
Rojas. 0% de actitud
El limón Rojas, que jugador mas apatico.
Ferrero?? que hizo mal ?? Arano hacia una bien una mal, una bien 2 mal. Pero Ferrero…
Despues uno dijo Ortega?? que miraron muchachos, Ortega por lo menos penso y la tocaba, Afranchino rebotaba contra la defensa de mierda de Arsenal…
R.R
AFRANCHINO, Cappa va a tener que ponerle un collar de ahorque que tironee en el vertice del area grande asi da el pase para adentro…
arano es siempre el peor, primero porq no le sale una, y si le sale, son todas malas desiciones dignas de un burro de altas proporciones. es tan ciego q lo unico q hace es tirarla para adelante a puro pelotazo, prefiero a un buen jugador q no le salga una pero q por lo menos tenga buenas ideas, no puedo creer como lo pidio cappa. lo salvan algunos buenos cruces en defensa q villagra jamas hubiese hecho.
Caruso para mi entro bien , acompaño a Funes y intento mucho
Porque la antifigura ?
Rojas. Le pidieron entrega y como no la dió, salió. Ojalá si sigue mejore.
Esos 3 se equivocaron… Carusso no está en Arsenal ? ![]()
La verdad no pensé que iba a estar tan mal fisicamente, juega dos cambios menos que el resto…
Arano
Estaba ente chiche, Ferrero, Affranchino y por momentos pense en ponerlo a Caruso
No entiendo porque tanto odio contra Rojas, para mi no jugo mal, se lo veia activo en el juego, cuando la perdia la peleaba y siempre estaba tapando a uno de los 5 de Arsenal, que en el seguno tiempo no lo hizo nadie eso.
Caruso se gano varias puteadas ayer de mi parte, perdia muchisimas pelotas, siempre tomaba las peores decisiones y por momentos trataba de gambetear de mas
el premio cabra?:lol: ajajaj xd
vote a rojas
Rojas
Apreté mal y quería votar a Rojas y lo puse al pibe Affranchino. Soy un salame, sin dudas el fantasma del mediocampo se lleva el premio.
Pregunto… que creen que es lo que provoca que Ferrero quiera salir jugando (y lo haga mal, salvo algunas excepciones) en vez de reventarla como solia hacer? sera que cappa quiere tiki tiki abajo tambien? Ferrero, hace lo que sabes y tirala a la mierda
rolito rojas…porque fue titular;pero tambien me desagrada caruso,se piensa que le van a dar la pelota servida en bandeja de plata , incapaz del menosr esfuerzo de estirar una gamba…no tiene pique.en diciembre out,no quiero otro ogrito en potencia…
Me gusta Affranchino pero esta vez lo voté porque ya hace varios partidos que viene en bajada, ayer parecía un citroen.
Le dan masa a Caruso y el tipo bajo dos pelotas bastante importantes, Afranchino ya lo dije, rebotaba contra los defensores
caruso es del tipo de jugador que aparece cuando va ganando…antes del gol no la agarraba ni con manija,despues se empezo a hacer el jugador no existe …
La que le tiran un poco larga y no podia moverse…mamita…deportista:lol:
Rojas, no existio en el partido.