La AntiFigura del Partido (fecha 19)

A esta altura me saca mucho la intrascendencia y sobretodo la displicencia del HDP de Abelairas que se vive sacando la pelota de encima, nunca un cambio de ritmo, una gambeta, todos toques que no sirven para nada… parece que el pelotudo de Quiroga se está contagiando, no ganó una contra el muerto de Lazzaro, cerró siempre como el orto. El burrito jugó mal, pero a él le hacen la falta del tiro libre, la pide, que sé yo, prefiero eso y no a estos 2 idiotas de arriba

Voto Quiroga para variar…

Ortega

Iba a votar a Barrado, pero con los pocos minutos que entro Bou y la que se erro le alcanzo para tener el primer puesto…

te banco a muerte ariel, no saben naada

Ortega.
Es duro votarlo a el, pero pareciera que no tiene mas energia para jugar

Bou jugó? 8| Recién me entero…

lo importante es que se gano, y les sigo diciendo que es el juego que me pide el negro, que haga un juego mas de vuelta que de ida. bueno y lo importante es que funes haya hecho si primer gol en primera con un centro mio

Claramente la antifigura de hoy fue Ortega, arruinó casi todos los ataques de River y fue sumamente antipráctico.

Ojo, con pocos minutos Bou también hizo méritos.

Muchachos… a los que le pegan a Bou, la cancha era una verdadera bosta. Cuando armó esa jugada como para el tercero e iba a patear, se ve clarito cómo la pelota pica para la reverenda mierda, cosa que también le pasó al Enano en otra jugada.

O sea, entiendo la bronca por los goles pifiados de la otra vez, pero con el potrero que era esa porquería que le dicen “Coloso de Victoria” ahora (jajaja :mrgreen:), cualquiera le hubiese pifiado.

Abrazos, Martín.

La verdad Ortega no jugo muy bien… pero lo qe hacve Bou es realmente desastrozo, cada dia entiendo menos qe hace jugando para river realmente…

Ferrari, Cada vez que la agarra se que se va a mandar una cagada, para que carajo juega??? defiende mal y ataca mal, ya no se en cual es peor…

Yo voté a bou por inercia… Pero lo de Ortega ya es para considerar el retiro definitivo.

Barrado lejos, Ortega jugo mal, pero siempre algo aporta. Barrado fue intrascendente nuevamente.

Como esta pasando ultimamente, Orteguita muy impreciso y errativo.

Ferrari lo salvo al burrito, una vez mas

Barrado

A Ortega no lo voto porq lo unico que hizo fue generar la falta del 0-2, pero igual despues muy flojo

ferrari

Barrado.

Ortega.

Para mi fue el unico que desentonó. El resto del equipo me pareció que anduvo todo en un buen nivel.

Ferrari: inexistente en la marca, intrascendente en el ataque. Pero lo que más bronca me da, y aclaro que es una sensación y ojalá esté equivocado, es que se esconde de la pelota.