A Acevedo no le salió una… Escalón más abajo están Ortega y Pavone.
ferrari
A Ortega y Ferrari lo votan por costumbre no ???
Hoy hubo peores que ellos, en general el equipo fue un desastre, pero creo que Pereyra fue el peor.
WTF?
Ortega era un cambio cantadisimo por que se fundio en el ST o para que entre funes y dar mas peso ofensivo, pero los otros fueron horribles durante todo el partido.
Lamela por desaparecido, por ni siquiera intentar algo ni mostrarse para hacerlo. Román jugó muy mal el PT, en el segundo mejoró solo un poco. Ferrari lentificó todos los ataques que pasaron por él. Ortega tambien jugó mal, pero varios estuvieron peor que él…
Funes Mori.
Pavone… es decir, se podrá decir que no tuvo situaciones claras, pero tampoco le vi muchas luces, para buscar esas situaciones, y las veces que tuvo la pelota en los pies, buscó el choque constantemente
[quote=“Maxi Cara, post:27, topic:86504”]
Funes Mori
[/QUOTE]Intrascendente, la mejor version de Paniagua, desaparecido los 90 minutos.
[quote=“Millonario_soy, post:29, topic:86504”]
Lo puse porqe le tengo bronca, y porqe si ponía el cuerpo duro en una jugada era gol si o si, pero lo soplaron y se cayó.
Lamela jugo mal, pero no lo consideraria la antifigura. Elegiria a Ferrari.
Entre Lamela y Acevedo lo voto a acevedo, no gano 1 pelota, no recupero NADA, le pego 2 veces al arco las 2 se fueron a la mierda, cambios de frente sin mirar al pedo, pases errados mas alla de que en el primer tiempo el juego pasaba por los pies del burro este. En fin, no me gusto para nada este tipo. Ojala no haya sido contra boca y nada mas.
Lamela.
Lamela.
El caballo de Pavone
Ferrari, Ortega en ese orden
Lamela.
Bue, no puedo creer a los que votan Ferrari u Ortega, de costumbre lo hacen nomás. Como cuando votaban a Buonanotte, jugó 3 partidos mal y los otros dos lo votaban porque sí.
Ortega
Lamela.
Ortega jugo todo el partido (90 minutos porque lo cambiaron), lamela fue sacado.