La AntiFigura del partido (fecha 14)

Domingo seguido por Mauro Diaz y Sanchez

Vote a Domingo pero Sanchez horrible

Orbán

Orban otro desastre

Sanchez, el mejor delantero del rival.

Ferrari, muy peleado con Sánchez en la decisión…

Dominico

SI UNA VES LE DIMOS LA ANTIFIGURA A BOU POR TANTOS YERROS…ESTA FECHA SE LA DEBE LLEV AR ROSALES SIN LUGAR A DUDAS…

pd: sanches , no te alegres que es solo por descarte, por que sabes que estban cabeza a cabeza

saludos

Sánchez.

vamo domingo que ganamo´…

Sanchez al final se contagio del buen juego de arriba y marco un par de pelotas interesantes…

no se merece el voto…

Cabral (por suerte) ni la toco…esta vez lo perdono

ahora…nadie la vio…pero el pifie de Almeyda en el gol de los tucumanos…mamita!!!..como lo banco a ese vejestorio!!!..nunca te retires master…

nos ve…

No, pasa por el primer tiempo fue el primero que se me vino a la cabeza al votar. Pero sin dudas esta entre Sanchez y Domingo.

Sanchez… no puede distraerse taaanto, le ganan siempree…

Domingo y Rosales no se quedan atrás

Sanchez,muy flojo rendimiento.

1- Orban
2- Sánchez
3- M.Díaz

Gallardo? Rosales?8| hay gente que ve otro partido…

Nico Sanchez , mas que nada en el primer tiempo que horriblee!:evil:

Sanchez que nunca me ha gustado, que oportunidad buena para votarlo, y aprovecho para decir que al unico que banco de este equipo es a buonanote…

Nicho Sanchez por lejos…la momia perdió como 3 pelotas en defensa por querer salir jugando. La peor fue del lado de la Belgrano la que le ganan la posición y le hace foul al delantero. Es un pelotudo a pedal.

Para mí la antifigura fue Domingo, no hizo una bien y no cumlió ninguna función. Sánchez fue igual de impresentable, puras cagadas, pero zafó por un quite groso que hizo en el segundo tiempo. Orban estuvo flojo también (lamentablemente, lo tengo como una gran promesa y lo había visto jugar muy bien anteriormente).

Ayer Sanchez volvió a estar a la altura de su compañero de saga.
Toda la defensa fue floja en el primer tiempo.

Igualmente valoro la actitud de FERRARI que no se si es por que se va, pero lo veo con algo mas de confianza.