La AntiFigura del partido (fecha 13)

Estaba entre Cabral y Abelairas,pero la paja de el pitu para marcar y lo cagon que es le gano,a lo malo que es cabral y a lo perdido que esta :lol:

[b]ABELAIRAS JUGO COMO EL ORTO MISMO!

DESPUES CABRAL Y BOU ASQUEROSOS!
[/b]

Gallardo. Hoy no hizo ni mierda. Se le enfrio el pecho casi a la misma temperatura que al pitu(otro amargo)

Cabral hijo de re mil puta, no se si llegaron a apreciar por tv pero en el 2º gol de Newell’s dejaba la marca (Boghossian) libreeeee!!! Se iba para cualquier lado el hijo de puta, los 3 centros lo mismo, que calentura. La concha bien de su madre, ojalá se quiebre las 2 piernas y no juegue nunca más este forro!

Chotolairas
nuevamente(cuando no)

Qué asco me dá Abelairas, en el 2do. gol no habrá saltado por miedo a que se le corra la red de la cabeza y le termine quedando mal.

Gallardo.

VILLAGRA Y FABBIANI

la saco barata en la encuesta cabral, tendria q haber sido mas abultada…

nos hizo perder 3 partidos cabral(banfield,casla,newells, y capaz alguno otro mas q no me acuerdo)…como minimo 9 pts perdidos por el hijo de puta este, que bronca por favor, es el peor central del futbol argentino, no tengo dudas…

Gustavo Bou. Que tipo que no banco loco.:evil:

Quería opción múltiple, pero ya que no se puede, mi voto es para Cabral.
Si bien hubieron demasiados jugadores que hicieron bastante mérito para ocupar éste lugar, caso Gallardo, Abelairas, Fabbiani, etc, la responsabilidad de los goles y los constantes errores defensivos son imperdonables.

cabral, pierde la marca, bah, no es novedad, un central que siempre sale en la foto de los goles que nos hacen, un hijo de puta

Cabral
Gallardo
Abelairas

villagra, le cantaba a mis amigos q cuando lo encaraban se iba a caer y adivinen q: adiviné siempre …

como le odian al muñe aca jeje:lol::lol:
mi voto es para villagra…q odio q le tengo!

Cabral
Gallardo
Villagra
Fabbiani

Voto por el primero.

yy cabral gallardo domingo

si por favor